Soluciones por Aplicación

Henkel líder mundial en adhesión, sellado, encapsulado, moldeo a baja presión, gestión de la temperatura y en tecnologías de tratamiento de superficies ofrece una amplia gama de soluciones de ingeniería para el diseño y la creación de sistemas de iluminación.

Trabajamos codo a codo con empresas de todo tipo de la industria de la iluminación, es por ello que conocemos de primera mano los desafíos a los que estas se enfrentan. Con el conocimiento de nuestros especialistas y nuestra tecnología de última generación, somos capaces de ofrecer soluciones y asistencia para solventar cualquier necesidad específica. Nuestras soluciones - presentadas por aplicación - muestran una visión global sobre lo que nuestra amplia gama de productos pueden aportar para mejorar los diseños y los procesos de producción en la industria de la iluminación. Desde adhesivos a selladores, encapsulado y control de la temperatura, nuestros expertos están aquí para ayudarte.

En Henkel estamos comprometidos con la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad. Como uno de los líderes en este área nos esforzamos constantemente para crear nuevas soluciones sostenibles a través de la completa cadena de valor. Mejoramos continuamente nuestra gama de productos y tenemos una estrategia de sostenibilidad a largo plazo para el 2030: ¡consigue más con menos! Al mejorar la sostenibilidad, aplicando soluciones más respetuosas con el medio ambiente, también optimizamos la eficiencia de los procesos, lo que reporta en beneficios para el medio ambiente y tu negocio, pues ahorras tiempo y dinero al utilizar productos de primera calidad fáciles de aplicar y fabricas sistemas de iluminación de alta gama.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de asistirte.


Adhesión y Sellado Encapsulado Gestión de la Temperatura

Preparación de Superficies Moldeo a Baja Presión

Videos y Documentación