Acerca de TEROSON - Aplicación de Estándares - Crear mercados

Las Innovaciones requieren un gran esfuerzo.  Son el resultado de muchos años de investigación, experiencia y por último, pero no menos importante, una gran amplitud de miras para afrontar el futuro a través del desarrollo y la excelencia en la calidad.

Henkel Teroson se ha enfrentado a estos desafíos durante muchos años, desarrollando productos y soluciones que no siguen simplemente las tendencias actuales en los sectores de fabricación de equipos originales y en postventa del automóvil, sino que la crea.


Reparación y Mantenimiento de Vehículos

Con esta guía de soluciones podrá escoger, de la amplia gama de Henkel, los productos Loctite y Teroson con los que resolver los problemas de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos. Los mismos productos que emplean los fabricantes de automóviles y los que se utilizan en las carreras de coches alrededor del mundo.
Más

Formación Teroson

En Henkel, la formación del cliente es un esfuerzo continuo porque para conseguir un resultado excelente, es preciso aplicar correctamente cada producto. Es por ello que nos esforzamos en la formación de nuestros clientes ofreciendo Seminarios y Talleres especializados. Más …

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación