Servicios Henkel

Además de proveer tecnologías superiores de recubrimientos funcionales, gran parte del trabajo de Henkel es aportar soluciones para la resolución de problemas en todas las etapas de los procesos productivos y la optimización de éstos, desde el diseño al asesoramiento, el desarrollo de productos, los equipos dosificadores y de control de los procesos. Trabajando codo con codo con sus clientes y partners a nivel global, Henkel desarrolla productos que aseguran la máxima compatibilidad.




Selección de procesos
Nuestros especialistas asisten a cada cliente para determinar sus necesidades específicas y ofrecerles los productos, la información y la formación esencial para optimizar las etapas de sus procesos productivos.

Análisis y validación
Los expertos técnicos de Henkel revisan todos los parámetros necesarios para producir documentación detallada: como datos de los ensayos, registro del material, mejora de los procesos. El resultado es una solución personalizada para cada cliente, en la que se reducen los tiempos de los ciclos de producción y las tasas de residuos.

Inicio y pruebas de laboratorio
Henkel puede probar en sus propios laboratorios las aplicaciones de tus procesos productivos. Las etapas individuales se combinan a la perfección y se pueden integrar de forma sencilla en la planta de producción.

Optimización de procesos
Henkel ayuda a sus clientes en el diseño de procesos de producción más sencillos y eficientes. Esto les permite reducir los costes y mejorar su huella ambiental.

Formación a clientes
Los clientes de BONDERITE se benefician de la vasta experiencia y conocimiento acumulado del líder mundial en recubrimientos funcionales. En los programas de formación, los clientes conocen los productos en profundidad y cómo aplicarlos correctamente.

Para más información sobre soluciones BONDERITE, contacta a tu equipo Henkel