Selladores Estructurales TEROSON para los contenedores que surcan los océanos

Henkel ofrece soluciones de sellado extraordinarias para contenedores.

¿Cómo ayuda un sellador a que la fruta se mantenga fresca?

El transporte seguro de mercancías frágiles, como la fruta tropical, plantea exigentes requisitos de estanqueidad a los contenedores de carga. Los productos de Henkel se utilizan en diferentes aplicaciones para sellar los contenedores y preservar la mercancía.




Se utiliza TEROSON MS 930 de Henkel para el sellado elástico de las juntas y costuras internas y externas, p. ej. los refuerzos interiores. Este sellador no contiene isocianatos y no tiene olor. Como estos contenedores refrigerados a veces dan la vuelta al mundo, es imprescindible que resistan la radiación UV y las condiciones atmosféricas. La alta resistencia a la radiación UV de TEROSON MS 930, le convierte en la elección óptima a la hora de sellar el exterior de los contenedores. Las pruebas realizadas, por el fabricante de estos contenedores, demostraron que incluso después de la exposición a la radiación UV durante 6 semanas no se produjeron daños.
           
A la hora de sellar un contenedor refrigerado es muy importante tener en cuenta la elasticidad del sellador. El sellador monocomponente TEROSON MS 930 (con una resistencia a la tracción de 0,9 MPa (en conformidad con DIN 53504), una elongación a rotura del 250% y una deformación total admisible del 25%) es la barrera ideal contra el agua. Incluso a temperaturas tan extremas como -20 ºC en el interior y +70 ºC en el exterior contamos con productos que satisfacen estos exigentes requisitos.

Los especialistas de Henkel ofrecen a cada cliente asesoramiento personalizado para ayudarle a elegir el sellador que mejor se adapte a sus necesidades. Contacta con nosotros ¡estaremos encantados de ayudarte!

Videos y Documentación