Soluciones Para Cada Reto
Descubre más

Soluciones Para Cada Reto

Descubre más

Reparación y Mantenimiento de Vehículos

Henkel con sus marcas TEROSON y LOCTITE ofrece una gran ventaja competitiva para sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor, desde la fabricación de los automóviles hasta su mantenimiento y reparación. Sus productos mejoran los acabados interiores de los vehículos y reparan y protegen la carrocería y la mecánica. De hecho, los productos Henkel que emplean los fabricantes de equipos originales son los mismos que se utilizan en postventa de automoción, en ellos se aúna el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de los años en ambos lados de la industria automovilística.
 
Con el objetivo de ofrecerte aún más valor añadido, hemos creado una Nueva Web de Mantenimiento y Reparación de Vehículos en la que ponemos a tu alcance:


  • Valiosas recomendaciones y útiles consejos con nuestros tutoriales que te enseñarán paso a paso como realizar una gran variedad de reparaciones y operaciones de mantenimiento.
  • Mantenerte al día de las innovaciones, eventos y programas de formación.
  • Encontrar de manera fácil el producto perfecto para cada operación, pudiéndote además descargar la información técnica específica y localizar tu distribuidor más cercano.
  • Beneficiarte de ofertas y promociones especiales.

La nueva Web de Mantenimiento y Reparación de Vehículos está hecha para ti, para que juntos alcancemos todas las metas. Entra y compruébalo: www.reparacion-vehiculos.es


Los siguientes enlaces abren una nueva página web:

Lunas Reparación de la Carrocería

Protección de la Carrocería Reparación Mecánica

Reparaciones de Emergencia Limpieza y Pretratamiento Equipos

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación