Adhesivos industriales

Adhesión óptima para cualquier producto hecho de cualquier material

Si quieres mejorar tu producto o proceso, podemos ayudarte. Los adhesivos se utilizan para unir sustratos mediante adhesión (unión superficial) y cohesión (resistencia interna). Los adhesivos de Henkel, desde los instantáneos hasta las cintas sensibles a la presión y los fijadores de roscas, ofrecen un rendimiento, una comodidad y una fiabilidad óptimos, sin importar cuál sea tu desafío.

Nuestro equipo puede recomendarte el adhesivo perfecto que cumpla con tus requisitos de resistencia, flexibilidad, condiciones ambientales, viscosidad, sostenibilidad y más. Y, gracias a nuestra presencia mundial, recibirás un producto de calidad sin importar en qué país te encuentres.

Optimiza tu Proceso de Fabricación y las Opciones de Diseño Utilizando Adhesivos

Desde que la adhesión se estableció por primera vez como un método de unión industrial, junto con otras técnicas como la soldadura y el remachado, se han llevado a cabo muchos trabajos de investigación, desarrollo e ingeniería para crear las mejores soluciones adhesivas.

El uso de adhesivos como alternativa a la fijación mecánica, la soldadura y otros métodos de unión puede ayudar a tu empresa a obtener una ventaja competitiva. Si estás buscando reducir los costes generales de fabricación, aumentar la fiabilidad del producto o el rendimiento y la vida útil, entonces es hora de que integres los adhesivos en tu proceso de diseño, fabricación y montaje.

Los Adhesivos LOCTITE® Superan Todos los Desafíos

Los adhesivos industriales LOCTITE® están diseñados para ayudar en la fabricación de componentes y materiales. Estos innovadores productos adhesivos están formulados para resistir grandes fuerzas de impacto y desprendimiento, proporcionan una alta resistencia al corte y ofrecen una excelente resistencia química y a la temperatura.

Tipos de Adhesivos

Selecciona un tipo de adhesivo para obtener más información.