Protección contra la oxidación, imprimación y mucho más – Tratamiento superficial Loctite

Loctite ofrece una amplia gama de productos para el tratamiento de superficies. Esta gama incluye productos para proteger contra la corrosión como antioxidantes y desoxidantes, pero también imprimadores, revestimientos y aclaradores de sellante.

Descubra el amplio abanico de materiales adecuados para mejorar la condición de las superficies en.


  • forma 
  • función 
  • aspecto 
  • fuerza de unión  
  • resistencia a la corrosión





Protección contra la oxidación por medio del recubrimiento de conversión

Una protección efectiva contra la oxidación no sólo previene la corrosión, sino que también debería ser un producto lo más rentable y ecológico posible. Loctite ofrece una amplia gama de productos en esta área con un énfasis muy especial en estos aspectos.

Para proporcionar una protección efectiva contra la oxidación, a la superficie se le puede aplicar primero un recubrimiento de conversión con un método de inmersión o un spray para prevenir la corrosión. Un aclarado de sellante después del pretratamiento optimiza la protección contra la oxidación y proporciona simultáneamente una adhesión de la pintura mejorada.

Desoxidante y desoxidante de acción rápida

El desoxidante elimina el óxido y de esta forma proporciona una protección temporal o permanente contra la corrosión. Loctite ofrece desoxidantes de uso universal fabricados con aceite mineral incoloro capaz de una deformación extrema con una buena lubricación y protección temporal contra la oxidación.

El desoxidante de acción rápida se puede utilizar en casos especialmente difíciles. Las piezas agarrotadas como pernos, tornillos o tuerca se enfrían rápidamente y se pueden liberar de inmediato. Quedan protegidas permanentemente contra la corrosión.


¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación