Otras Páginas Web

Henkel ha desarrollado una gama de páginas web específicas para la industria que ofrecen beneficios clave, las noticias más recientes, historiales de casos de aplicación, vídeos y mucho más. Para obtener acceso a estas páginas web, utilice los siguientes vínculos que le llevarán directamente a estas páginas.



Success Secured

Utilizar los adhesivos LOCTITE como alternativa a las fijaciones y sujeciones mecánicas puede ayudar a tu empresa a estar a la cabeza de la competencia. Si quieres aumentar la fiabilidad de tus productos y mejorar tus procesos de producción, entonces es el momento de que integres la elección de confianza de ingenieros de todo el mundo en tus procesos de diseño, fabricación y mantenimiento.

  www.exito-loctite.es


Guía de Soluciones para el Mantenimiento

La hemos desarrollado pensando en ti, para que puedas elegir de manera fácil y rápida justo el producto que necesitas. Además las instrucciones de aplicación te darán valiosos consejos sobre como aplicar correctamente los productos.

  Guía de Soluciones para el Mantenimiento


Reparación y Mantenimiento de Vehículos

Tenemos muchas más soluciones de las que imaginas: desde fijación de tornillería hasta pegado de lunas, pasando por protección anticorrosiva, sellado de carrocería o insonorización.

  www.reparacion-vehiculos.es

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación