Noticias Destacadas

Las marcas LOCTITE y TEROSON se fundamentan en un exhaustivo conocimiento técnico y en ideas innovadoras. Trabajamos constantemente para perfeccionar nuestros productos y los procesos de producción, de esta forma somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores. A continuación encontrará algunos ejemplos de las soluciones y productos innovadores que Henkel desarrolla.


Los Adhesivos Estructurales Universales LOCTITE con tecnología híbrida representan un gran avance en adhesión estructural. Formulados para cumplir con las crecientes demandas en diseños de montajes y de reparaciones.

Para responder a las cambiantes demandas de los mercados y de los clientes Henkel ha mejorado la gama de formadores de juntas y de selladores de roscas con fórmulas innovadoras, en LOCTITE 518 y LOCTITE 577, optimizando sustancialmente las prestaciones bajo condiciones operativas exigentes.

Henkel ofrece soluciones de alta calidad para la dosificación y el control de procesos, adaptables a cualquier situación y tipo de química. Su dilatada experiencia garantiza los más altos niveles de conocimiento, respaldado por un servicio técnico sin comparación en la industria.

LOCTITE 55 está diseñado para fijar y sellar tuberías, así como conexiones roscadas, tanto de metal como de plástico. Especialmente adecuado para aplicaciones en montajes roscados que requieran de un uso inmediato, y puedan necesitar pequeños reajustes antes de su empleo.

El transporte seguro de mercancías frágiles, como la fruta tropical, plantea exigentes requisitos de estanqueidad a los contenedores de carga. Los productos de Henkel se utilizan en diferentes aplicaciones para sellar los contenedores y preservar la mercancía.

La empresa británica de caravanas Elddis ha cambiado radicalmente sus métodos de fabricación, favoreciendo la adhesión por encima de los métodos mecánicos. Se dejaron de utilizar unos 800 tornillos para construir el chasis y selladores de butilo para evitar la entrada de agua, y se utilizaron adhesivos para la adhesión estructural y del interior.

Esta innovadora solución para reparar tuberías y recipientes a presión es una alternativa rápida y económica a su sustitución. El sistema contempla todos los aspectos de la reparación, desde los materiales a la cualificación del personal aplicador.

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación