19.10.2017

 

LOCTITE y BONDERITE presentan sus novedades en Eurosurfas

 
 
 / 
Mostrar todo
 

LOCTITE y BONDERITE, entre los protagonistas de la Feria Eurosurfas

La división de Adhesivos Industriales de Henkel, con su unidad de negocio de Tratamiento de Superficies, ha estado presente en la 26ª edición de Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies de Fira de Barcelona, que ha tenido lugar del 2 al 6 de Octubre. Las marcas LOCTITE y BONDERITE han presentado sus principales novedades.


La división de Adhesivos Industriales de Henkel, con su unidad de negocio de Tratamiento de Superficies, ha participado de la 26ª edición de Eurosurfas, el Salón Internacional de Tratamiento de Superficies, integrado en la Barcelona Industry Week, que se ha celebrado en la Fira de Barcelona entre el 2 y el 6 de octubre. Las marcas LOCTITE y BONDERITE han estado presentes con un stand, presentando sus últimas novedades.

Más de 35.000 visitantes se han acercado a la Barcelona Industry Week y han podido conocer de primera mano los nuevos equipos de BONDERITE, presentados dentro del principio de Automatización, Digitalización y el llamado “Internet de las cosas”. Los equipos BONDERITE están diseñados para controlar los procesos de pretratamientos de metales. Se trata de una novedad que permite regular todos los procesos de baños, analizándose con precisión y que se puede ajustar de forma eficiente o, incluso, automática.

Los nuevos adhesivos universales estructurales de LOCTITE, que proporcionan un rendimiento mejorado en diferentes sustratos y en diferentes condiciones, también se han podido ver por primera vez en la Feria. Se trata de una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite llegar más lejos todavía en aplicaciones de adhesión, uniendo diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y ofrecen un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.


En el marco de la 26ª edición de Eurosurfas, que ha contado con un destacado programa de actividades, se proyectó en directo desde el stand de Henkel el Webinar “Múltiples Soluciones para la Limpieza Industrial” realizado por sus técnicos expertos.

Un total de 62 empresas expositoras han presentado hasta 593 productos de 168 marcas representadas, en una Feria que también ha servido para conocer las últimas novedades de los productos relacionados con las superficies funcionales, y para ser testigos de la revolución que está viviendo el sector en la actualidad.