26.02.2016

 

Mantenimiento responsable y seguridad vial para profesionales del taller

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Loctite patrocina la VI Carrera del Taller

Bajo su marca Loctite, el negocio de adhesivos y tecnologías de Henkel patrocina la VI Carrera del Taller, la carrera popular organizada por ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid) para los profesionales del sector.

Henkel, líder en soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos de superficies sigue apostando por el desarrollo de iniciativas y proyectos que contribuyan a estrechar la vinculación entre marcas y clientes. Esta vez, Loctite patrocina la VI Carrera del Taller, una carrera popular que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo a las 10h, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Se trata de una iniciativa que permite, tanto a los talleres como a las empresas asociadas y a los clientes particulares, aportar su granito de arena participando en la puesta a punto más multitudinaria de la temporada. Bajo el lema “ponte a punto, cuidar tu coche es cuidar de ti”, la carrera representa una oportunidad única para que las marcas se acerquen a sus clientes de forma original y divertida.

La Carrera del Taller tiene la finalidad de fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y de la seguridad vial, así como el respeto al medio ambiente, mientras se practica deporte. Como cada año, la iniciativa congregará a miles de participantes, entre ellos profesionales, empresas y amigos del sector.

Las inscripciones para la VI Carrera del Taller estarán abiertas hasta el próximo 1 de marzo. A todos los participantes se les entregará una bolsa con numerosos regalos. Para más información, se puede consultar el blog Ruta 401, integrado en la web Reparación y Mantenimiento de Vehículos de Loctite. Además, las primeras 100 personas en registrarse al portal el día de la carrera recibirán un regalo seguro.

Carrera del Taller
El blog Ruta 401
Reparación y Mantenimiento de Vihículos de Loctite