11.04.2016

 

Nuevo webinar de Loctite

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Loctite te invita a su nuevo webinar sobre Mantenimiento y Reparación de Bombas Hidráulicas

Tras el éxito del primer webinar celebrado recientemente en el programa de WEBINARS LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería organiza un nuevo seminario online con el objetivo de presentar a los profesionales de la industria las soluciones más innovadoras para el mantenimiento y reparación de los equipos de bombeo.

Además, los participantes podrán interactuar en tiempo real en la sesión con sus preguntas, a través de opciones interactivas.

Las bombas hidráulicas están presentes en múltiples sectores industriales, siendo una parte fundamental de maquinaria. Las aplicaciones adhesivas y de tratamiento de superficies en estos equipos ofrecen soluciones al profesional del mantenimiento para alcanzar sus objetivos de fiabilidad, reducción de costes y disminución del tiempo para su puesta en servicio.

Loctite, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, sigue apostando por la formación ofreciendo valor a los profesionales de la industria. Para ello, organiza un nuevo webinar gratuito sobre “Operaciones para el Mantenimiento y Reparación de Bombas”. El seminario online tiene por objetivo proporcionar información sobre los beneficios que aportan sus productos en el mantenimiento y reparación de bombas hidráulicas, para asegurar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de las piezas.

Técnicos expertos de Henkel mostrarán la importancia de las aplicaciones adhesivas y de tratamiento de superficies en bombas para conseguir los mejores resultados, haciendo especial hincapié en las aplicaciones en bombas centrífugas y la aportación de composites. Además, en esta sesión se profundizará sobre aspectos relacionados con la reparación y la prevención de los fallos in situ, la correcta ejecución de las operaciones de montaje y desmontaje, y la recuperación de montajes gastados o dañados.

El próximo webinar gratuito de Loctite sobre “Operaciones para el Mantenimiento y Reparación de Bombas” tendrá lugar el jueves, 28 de abril a las 12h y ofrecerá información técnica específica de alto valor para los profesionales de la industria. Conoce las ventajas de las aplicaciones adhesivas y de tratamiento de superficies en bombas hidráulicas, y aprovecha la oportunidad para participar e interactuar durante la sesión con consultas a expertos. Apúntate de forma gratuita aquí.