09.03.2015, Madrid

 

En el marco de la feria Motortec Automechanika Madrid

 
 

Henkel presenta la nueva web Reparación y Mantenimiento de Vehículos, creada para ofrecer las mejores soluciones y formación a los profesionales del taller

En esta nueva edición de la feria internacional líder para la industria de la automoción, Henkel también dará a conocer las novedades más recientes de sus marcas LOCTITE® y TEROSON®

Pasado mañana, día 11 de marzo, abre sus puertas en Madrid una nueva edición de la prestigiosa feria Motortec Automechanika, uno de los principales puntos de encuentro a nivel internacional de los profesionales del sector de componentes, equipos y servicios para la automoción.

Como marca líder mundial del mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies, Henkel no faltará a la cita y estará presente en el stand C11 del pabellón 6 de IFEMA para presentar sus propuestas más innovadoras.

La novedad más importante es la puesta en marcha de la nueva web Reparación y Mantenimiento de Vehículos, creada por los expertos de Henkel con el objetivo de acercar sus productos y conocimientos a sus usuarios. Activo desde el 11 de marzo, el nuevo portal ofrece información detallada sobre todos los productos de las marcas de Henkel, así como la posibilidad de realizar distintos tutoriales online para que mecánicos, recambistas y profesionales de chapa y pintura, entre otros, conozcan la mejor forma de aplicar los productos de LOCTITE® y TEROSON® en su trabajo diario. Los distribuidores de la marca, además, una vez registrados en el portal podrán acceder a distintas promociones e información exclusiva.

Como patrocinador oficial de Marc Coma, Henkel contará una vez más con la colaboración del tetracampeón del DAKAR, que realizará una charla el viernes 13 de marzo por la mañana, y cuya moto oficial estará expuesta en el stand de Henkel mientras dure la feria. Coma será también el encargado de sortear una de sus camisetas oficiales autografiada entre todos los visitantes que se registren en el nuevo portal Reparación y Mantenimiento de Vehículos. Henkel pondrá iPads en su stand para facilitar el registro durante toda la feria, y además obsequiará a todos los registrados con un detalle exclusivo.

Por último, el viernes 13 a las 10’30h, los expertos de Henkel realizarán una demostración técnica sobre los adhesivos estructurales, con una mención especial a Loctite 4090, en el espacio Taller Virtual ubicado en el núcleo 6-8 de la feria.

Motortec Automechanika Madrid se celebrará en los pabellones de IFEMA desde el 11 al 14 de marzo, y reunirá a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África ofreciéndoles el marco perfecto para conocer las últimas novedades en productos, tecnologías y servicios del sector.