06.04.2017

 

Webinar gratuito: 3 Maneras de Reducir Costes en Pretratamiento Multimetal

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Descubre la innovación, el ahorro y la sostenibilidad de los Pretratamientos Multimetal BONDERITE, en directo

Tras el éxito de sus anteriores webinars  LOCTITE, la marca de Henkel líder en adhesión, sellado y recubrimientos funcionales, organiza un nuevo seminario online, en esta ocasión de su marca BONDERITE, con el objetivo de presentar las soluciones más innovadoras para reducir costes con la máxima calidad en pretratamientos multimetal.

Debido a la demanda cambiante del mercado, es indispensable que los procesos de producción sean versátiles para cumplir con las exigencias del cliente. Por motivos de producción, calidad, diseño o funcionalidad, en muchos casos se están sustituyendo aplicaciones típicas de metales férreos por otros materiales como el aluminio, las aleaciones ligeras o los materiales cincados. Estos cambios en los sustratos, han provocado que la tecnología del pretratamiento de metales previo a pintura se adapte para proponer soluciones que cumplan con las exigencias específicas del mercado.

Es en este contexto donde nacen las soluciones de pretratamiento multimetal actuales. Desde hace años, las tecnologías BONDERITE están enfocadas a la reducción de costes de proceso, una demanda continua del mercado. Con una fiabilidad total, ayudan a reducir los costes garantizando un acabado óptimo de las piezas para su posterior recubrimiento y el cumplimiento de los requisitos de los clientes. Además, el uso de las tecnologías BONDERITE contribuye a la reducción de costes medioambientales.

Henkel sigue apostando por la innovación y la formación con un nuevo webinar gratuito sobre “3 Maneras de Reducir Costes en Pretratamiento Multimetal: Innovaciones BONDERITE”. El seminario online ofrece soluciones prácticas para para reducir los costes de proceso y medioambientales en el pretratamiento de metales, además de proporcionar una experiencia de aprendizaje específica de alto valor para los profesionales de la industria.

Con este objetivo, el webinar presentará las soluciones más inteligentes de BONDERITE, creadas gracias a la innovadora tecnología de Henkel, y el alto impacto que tienen a la hora de garantizar el éxito del pretratamiento. Asimismo, los expertos de Henkel tratarán aspectos relacionados con la preparación de la superficie, la formación de capas de conversión previo a pintura, y los equipos de dosificación y control.

El seminario online de 45 min. tendrá lugar el jueves, 18 de mayo a las 12h CEST. Apúntate de forma gratuita aquí y descubre las importantes ventajas de las soluciones BONDERITE para el pretratamiento multimetal. Además, podrás participar durante la sesión interactuando con los presentadores expertos de Henkel Ibérica, Raul Hernández, Functional Coatings Business Development y Jordi Aguado, Functional Coatings Technical Manager.