08.02.2016, Barcelona

 

Súmate al programa de webinars de LOCTITE para estar al día sobre tu sector

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Descubre cómo los adhesivos aumentan la fiabilidad de procesos y productos gracias a los webinars LOCTITE

LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, lanza una nueva serie de webinars para profesionales de la industria. Una ocasión única para formarse y conocer todos los secretos de los adhesivos.

Las nuevas tecnologías nos están brindando la posibilidad de formarnos desde cualquier lugar del mundo o desde casa, sin necesidad de desplazarnos. Cada vez más, Internet nos permite, entre otras cosas, acceder a múltiples contenidos sobre las más variadas temáticas. En este contexto, cursos online y webinars gratuitos ya se han convertido en un fenómeno sin precedentes.

En LOCTITE, son conscientes de la importancia de mantenerse al día, tanto de los avances técnicos como de las últimas tendencias. Por ello, ofrecen a todos los profesionales de la industria la posibilidad de formarse gratuitamente desde su propio puesto de trabajo y ocupando muy poco tiempo en su agenda.

En sólo 30 minutos y a través del ordenador, se podrá asistir en directo a estos seminarios online para descubrir cómo los adhesivos se están utilizando en sustitución de los métodos de fijación habituales. Se trata de pequeñas sesiones informativas en las que les muestran en profundidad temas de interés presentados por técnicos de LOCTITE, y a quienes podrán preguntar cualquier duda o consulta.  Al asistir a dichos webinars no solamente se adquirirán nuevos conocimientos, sino que también se hará llegar información técnica específica de alto valor.

Como parte integrante de los procesos actuales de producción industrial, los adhesivos están suplantando progresivamente los métodos tradicionales de fijación como el remache y la soldadura.  El próximo jueves, 18 de febrero, Henkel ofrece el primer webinar del año sobre “Adhesión y Sellado Estructural” en el que podrás descubrir cómo los adhesivos para unión estructural pueden aumentar la durabilidad, fiabilidad y sostenibilidad de procesos y productos. Conoce la amplia variedad de soluciones que satisfacen los diferentes requisitos y condiciones exigidos en diseño y producción industrial. Apúntate de forma gratuita aquí.