Webinar – MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL

Un correcto mantenimiento alarga la vida útil de los equipos industriales, evitando tiempos de parada prolongados y costosos.

La limpieza es uno de los pilares en el mantenimiento industrial y abarca variedad de operaciones según la aplicación, la tipología de la suciedad, y otras variables que influyen en el éxito de una buena limpieza.

Henkel, con más de 100 años de experiencia en la limpieza, desarrolla productos innovadores de altas prestaciones que cumplen con las regulaciones más estrictas, y con los complejos requisitos que el mantenimiento industrial moderno conlleva.


Los limpiadores LOCTITE, BONDERITE y TEROSON no solamente ofrecen excelentes prestaciones y son fáciles de usar, también se caracterizan por sus fórmulas respetuosas con el medio ambiente.

Para poder dar respuesta a tus necesidades, asiste a nuestro webinar de 45 minutos y descubre las innovaciones BONDERITE en limpieza industrial.

Nuestros expertos técnicos hablarán de:

  • Limpieza: importancia y factores a tener en cuenta.
  • Novedades en soluciones de limpieza industrial.
  • Sostenibilidad de los productos.
  • Casos de éxito.

Gracias por tu interés en nuestros webinars. Las próximas fechas para “MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL” se publicarán en breve.

 

Al asistir a nuestros webinars no solamente adquirirás nuevos conocimientos, sino que también te haremos llegar información técnica específica de alto valor.

¿No encuentras el webinar que te interesa o tienes alguna duda? Por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudar.