Moldeo a Baja Presión con Henkel

Henkel es desde hace décadas un socio de confianza de las firmas más importantes. Nuestra extensa red en diferentes países te garantiza el fácil acceso a nuestros expertos y una asistencia personalizada allá donde estés, además del conocimiento de las normativas locales. Estamos encantados de poner a tu servicio nuestro conocimiento, experiencia y productos de alta calidad directamente en tu centro de producción.
Con el moldeo a baja presión de Henkel conseguirás:

  • Aumentar la vida útil y la calidad de los sistemas de iluminación protegiendo los componentes electrónicos de la humedad y los impactos.
  • Optimizar tus procesos de fabricación: las piezas moldeadas están listas para el próximo proceso en menos de 1 minuto, no se necesita tiempo de curado.
  • Moldear directamente las placas de circuito impreso, en muchos casos se elimina la necesidad de utilizar carcasas adicionales.
  • Mejorar la huella ambiental de tus procesos de producción: los adhesivos para moldeo a baja presión están hechos de materias primas renovables.

Además el moldeo a baja presión con las soluciones de última generación de Henkel aporta otras muchas ventajas: protege los componentes electrónicos frente a la entrada de agua y polvo, lo que produce sistemas de iluminación más duraderos, resistentes y LED que soportarán los cambios climáticos, la erosión y cualquier otro desafío.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la forma de rentabilizar y hacer más eficientes todas las etapas de los procesos, desde el diseño a la fabricación. Por ejemplo, los equipos dosificadores sacan el máximo partido de los productos Henkel. Con nuestra amplia gama de soluciones ahorrarás tiempo y dinero a la vez utilizando productos más respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos para moldeo a baja presión están basados en gran parte en materias primas renovables.




Productos
TECHNOMELT PA 678 Adhesivo termofusible de poliamida, moldeo, 140 °C, unos segundos de tiempo de procesado

Haz clic para encontrar el Equipo Dosificador perfecto para tus necesidades.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier necesidad de adhesión y tratamiento de superficies, conocemos en profundidad los sistemas de iluminación y su fabricación. Si estás buscando asistencia en nuevos desarrollos o quieres mejorar el rendimiento económico y ecológico de tus sistemas de producción, nuestros expertos te asistirán en todas las etapas de los procesos.


Videos y Documentación