Maquinaria para la Robótica y la Automatización

 

Los robots están presentes en todos los tipos de industrias, haciendo que los procesos sean más rápidos y fiables. En Henkel ofrecemos soluciones que ayudan a los fabricantes de robots y de sistemas de automatización a crear productos más resistentes y ligeros.

Nuestra completa gama de productos cubre todas las aplicaciones de la industria de fabricación de maquinaria para la robótica y la automatización. Entre otras ventajas con nuestras soluciones obtendrás:

      • Sistemas de sellado fiables y rápidos con selladores químicos flexibles para evitar la entrada de contaminación y así satisfacer las demandas más exigentes de asepsia de las "zonas de trabajo limpias".
      • Materiales más ligeros y estructuras de mayores prestaciones gracias a los adhesivos estructurales de Henkel.
      • Soluciones de fácil integración que reducen los costosos tiempos de parada en los robots de soldadura.
      • Equipos para el transporte de fluidos que funcionen de una forma más sencilla y rápida, utilizando nuestros selladores de roscas.
      • Adhesión rápida de piezas pequeñas, tales como escobillas, sellos de caucho, etc. con nuestros resistentes adhesivos instantáneos.
      • Mecanismos reforzados y sostenibles, para operaciones más rápidas y fiables: como uniones atornilladas, bridas, montajes cilíndricos, (por ejemplo rodillos, ejes, engranajes o rodamientos), carriles guía, carcasas, etc. gracias a nuestra gama de fijadores de roscas, retenedores y formadores de juntas.

Videos y Documentación