Maquinaria para la Minería y el Tratamiento de Áridos

 

En Henkel llevamos años trabajando codo a codo con empresas dedicadas a la extracción y procesamiento de minerales y áridos. Es a través de esta estrecha colaboración que hemos obtenido los conocimientos y experiencia para ser capaces de proporcionar soluciones a casi todos los retos a los que nuestros clientes se enfrentan a la hora de fabricar maquinaria para la minería y el tratamiento de áridos.

Nuestra completa gama de productos cubre la mayoría de aplicaciones. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento y déjanos mejorar la fiabilidad de tu maquinaria en cada una de sus etapas de servicio:

      • Soluciones más rápidas y certificadas para la instalación de cualquier máquina con nuestros productos para taqueado de maquinaria.
      • Soluciones anticorrosivas y antidesgaste de fácil mantenimiento, hechas con composites reforzados.
      • Equipos para el transporte de fluidos que funcionan de una forma más sencilla y rápida, utilizando nuestros selladores de roscas.
      • Adhesión fácil e instantánea de piezas pequeñas, tales como escobillas, sellos de caucho, etc. con nuestros adhesivos instantáneos.
      • Mecanismos reforzados y más sostenibles, para operaciones más rápidas y fiables: como pernos atornillados, bridas, montajes cilíndricos, (por ejemplo rodillos, ejes, engranajes o rodamientos), carriles guía, carcasas, etc. gracias a nuestra gama de fijadores de roscas, retenedores y formadores de juntas.

Videos y Documentación