Maquinaria para la Industria Alimentaria

 

Es necesario que la maquinaria para el procesado de alimentos cumpla con unas estrictas normas de seguridad e higiene alimentaria. Los productos para la industria alimentaria de Henkel cuentan con las certificaciones y homologaciones para ayudar a los fabricantes de maquinaria a superar cualquier reto que se encuentren en el montaje, sellado, lubricación y tratamiento de superficies.

Nuestros clientes en la industria alimentaria utilizan una amplia gama de soluciones Henkel. Aprovecha nuestras últimas innovaciones para hacer de los retos a la hora de fabricar maquinaria para la industria alimentaria una cosa del pasado. Entre otras ventajas con nuestras soluciones obtendrás:
      • Montajes y sellados rápidos y fiables de cubiertas, ventanas de inspección y uniones atornilladas. Ideales para acero inoxidable y vidrio, gracias a la excelencia tecnológica de nuestros adhesivos estructurales y adhesivos y selladores flexibles.
      • Materiales especialmente homologados para la industria alimentaria.
      • Sistemas de lubricación fiables con lubricantes homologados para maquinaria de procesado de alimentos.
      • Adhesión rápida de piezas pequeñas, tales como escobillas, sellos de caucho, etc. con nuestros adhesivos instantáneos.
      • Mecanismos más fiables, precisos y sostenibles: como uniones atornilladas, montajes cilíndricos (por ejemplo rodillos, ejes, engranajes o rodamientos), máquinas clasificadoras de distintos tipos de artículos, con nuestra gama de fijadores de roscas, retenedores y formadores de juntas ampliamente probada y segura.

Videos y Documentación