Maquinaria para la Fabricación de Piezas Plásticas y de Caucho

 

Henkel ofrece soluciones para los fabricantes de maquinaria para la producción de piezas plásticas y de caucho. Los exigentes requisitos de estas industrias solo se pueden satisfacer con productos de alta calidad, capaces de soportar temperaturas elevadas y grandes cargas.

En nuestra completa gama de soluciones encontrarás la respuesta hasta para tus aplicaciones más exigentes. Con nuestras tecnologías de última generacion conseguirás:
      • Montajes y sellados rápidos y fiables de cubiertas, ventanas de inspección y uniones atornilladas. Ideales para acero inoxidable y vidrio, gracias a la excelencia tecnológica de nuestros adhesivos estructurales y adhesivos y selladores flexibles
      • Soluciones de sellado y adhesión resistentes a altas temperaturas, gracias a nuestra extensa gama de adhesivos estructurales, adhesivos instantáneos y selladores.
      • Adhesión rápida de piezas pequeñas, tales como escobillas, sellos de caucho, etc. con nuestros adhesivos instantáneos.
      • Mecanismos más fiables, precisos y sostenibles: como uniones atornilladas, montajes cilíndricos (por ejemplo rodillos, ejes, engranajes o rodamientos), máquinas clasificadoras de distintos tipos de artículos, con nuestra gama de fijadores de roscas, retenedores y formadores de juntas ampliamente probada y segura.

Videos y Documentación