Lubricación y Protección

Ejemplos típicos del uso de lubricantes industriales son las aplicaciones de estiramiento en metalurgia, moldeado de metal y cojinetes.

Lubricantes industriales para uniones roscadas

Para prevenir el agarrotamiento en las uniones roscadas, en la industria se utilizan productos antigripantes fabricados con materiales viscosos y lipoides como lubricantes. La amplia gama de productos de Loctite incluye soluciones multiusos y lubricantes industriales para requisitos especiales como resistencia al agua o idoneidad para su uso con alimentos. Todos los productos tienen unas propiedades de lubricación excelentes y proporcionan una protección duradera y fiable.

Loctite también ofrece lubricantes industriales autorizados para su uso con alimentos, así como productos especiales para el mantenimiento de plásticos y piezas de caucho.


Los lubricantes industriales trabajan para reducir la fricción entre las piezas. Se utilizan principalmente con herramientas para máquinas o productos finales para evitar el contacto entre los metales usados. Cada metal tiene unas necesidades individuales.

Lubricación - Antigripantes Lubricación - Película Seca y Aceites Lubricación - Grasas

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación