La marca LOCTITE® de Henkel es la elección de confianza para soluciones de adhesión, sellado y recubrimiento de alto rendimiento.

El poder imparable del hombre y la máquina. 

LOCTITE® es la marca líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies. Con una tecnología de lo más avanzada, brindamos soluciones que satisfacen nuestros objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficientes que son a la vez resistentes, fuertes y duraderos para liberar el potencial ilimitado del hombre y la máquina. Conoce más sobre nuestra extensa gama de productos para las aplicaciones industriales más exigentes.

Servicios LOCTITE de Mantenimiento Industrial y de Diseño de Producción

Los Servicios LOCTITE ayudan al personal de mantenimiento a prevenir los fallos crónicos de los equipos que pueden dar lugar a tiempos de parada no planificados, y permiten a los equipos de diseño y producción reducir costes y aumentar la vida útil de los productos con nuevos métodos de montaje.

Un Experto LOCTITE hará un estudio de tu proceso de producción, impartirá formación práctica y porporcionará soluciones para el ahorro de costes.

¿Los resultados? Reducción del 25% en el tiempo de montaje de un fabricante. Para muchos otros, conseguir eliminar los tiempos de parada no planificados. Descubre cómo los Servicios de Capacitación LOCTITE te pueden ayudar programando una consulta hoy.

Mercados Industriales

LOCTITE® es la elección de confianza para soluciones de adhesión, sellado y recubrimiento de alto rendimiento para industrias de todo el mundo. Los productos LOCTITE se utilizan en objetos que transforman vidas día a día, desde aviones hasta muebles. Nuestros expertos están especializados en optimizar procesos, reduciendo costes gracias al desarrollo de productos que mejoran el rendimiento y comprendiendo cada desafío en cada mercado de nuestros tan valorados clientes.

Historias de Éxito de LOCTITE®



Aprende con LOCTITE®XPLORE

¿Cómo asegurar mis montajes roscados?

Los montajes roscados están presentes en la mayoría de las máquinas. Descubre cómo funcionan y cómo asegurarlos. LOC, nuestro técnico experto te ayudará a aumentar la fiabilidad de tus montajes roscados.

Contacta con nosotros

Por favor, rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve. Si necesitas asistencia técnica inmediata llama al 93 290 4905.

Hay algunos errores, corrígelos a continuación.
¿Qué te gustaría solicitar?
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo no es válido