Lista Completa de Productos (488)

AQUENCE FB 7088 Adhesivo en base acuosa - Tacto seco
BONDERITE C-MC 1030 Limpiador industrial en base agua, sin solventes, para operaciones de limpieza a baja presión por ducha o chorro en máquinas manuales, ideal para la eliminación de una gran variedad de tipos de suciedad de piezas.
BONDERITE C-MC 20100 Limpiador neutro de suelos, baja formación de espuma, perfumado, ideal para la limpieza diaria de materiales sensibles como azulejos, cemento y materiales sintéticos.
BONDERITE C-MC 1204 Limpiador industrial de uso general para piezas, gran poder de penetración en la suciedad y fácil disolución de la grasa. Se puede aplicar por aspersión, inmersión o a mano.
BONDERITE C-MC 12300 Limpiador de uso general, sin solventes, biodegradable, ideal para la limpieza de maquinaria y de todo tipo de superficies en talleres, almacenes y salas comunes (suelos, paredes, elementos de cemento, plástico, cerámica, etc.).
BONDERITE C-MC 400 Limpiador de suciedad incrustada, sin etiquetado obligatorio de peligrosidad, muy eficaz a la hora de eliminar pinturas de grafiti, bitumen y pinturas en aerosol.
BONDERITE C-NE 200 Limpiador en base acuosa neutro de uso general, de color amarillo a marrón claro, para utilizar por inmersión en etapas de limpieza intermedias y finales. Se puede aplicar a una amplia variedad de metales, es compatible con la protección anticorrosiva.
BONDERITE C-NE 3300
BONDERITE M-NT 1 Alternativa respetuosa con el medio ambiente, frente a los procesos tradicionales de fosfatado de hierro
BONDERITE M-NT 1455-W Soluciones para Carrocería - Prevención de la corrosión para la conservación de superficies de metal, toallitas de aplicación fácil y rápida.
BONDERITE M-ZN 952 Líquido transparente para procesos de fosfatado tricatiónico de metales, respetuoso con la naturaleza. Proporciona excelentes propiedades de adhesión y de resistencia a la corrosión. Proceso rápido.
BONDERITE S-PD 810
BONDERITE S-PD 828
BONDERITE S-PR 6776
Chemacid 3500
Granocoat ZE
Hysol MG52F-08
IDH 1034575 Boquilla mezcladora de 50 ml para acrílicos, relación de mezcla 10:1 (disponibles en paquetes de 10 unidades).
LOCTITE 121078 Retenedor en base uretano metacrilato, de alta resistencia; fluorescencia positivo bajo luz UV; adecuado para aplicaciones con grandes holguras. Buena resistencia térmica.
LOCTITE 128068 Sellador de bridas semiflexible, de curado muy lento para utilizar en bridas de metal, mecanizadas y rígidas.
LOCTITE 222 Fijador de roscas - baja resistencia. Fácil desmontaje. Apropiado para todas las tornillerías metálicas.
LOCTITE 2400 Soluciones para Mecánica - Fijador de roscas de resistencia media. Líder en Salud y Seguridad
LOCTITE 241 Fijador de roscas de resistencia media y baja viscosidad. Formulado especialmente para fijar roscas metálicas pequeñas hasta M12.
LOCTITE 242 Fijador de roscas de resistencia media; viscosidad media. Tixotrópico formulado especialmente para fijar y sellar componentes roscados hasta M36.
LOCTITE 243 Soluciones para Mecánica - Fijador de roscas de resistencia media
LOCTITE 245 Fijador de roscas de resistencia media y viscosidad media para roscas de métricas grandes. El par de rotura es 13 Nm.
LOCTITE 248 Fijador de roscas - resistencia media. No gotea. Barrita lista para usar. Adecuado para todo tipo de tornillería metálica.
LOCTITE 262 Fijador de roscas en base metacrilato, resistencia media/alta, tixotrópico. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 268 Fijador de roscas - alta resistencia. No gotea. Barrita lista para usar. Apropiado para todas las tornillerías metálicas.
LOCTITE 270 Soluciones para Mecánica - Fijador de roscas de alta resistencia
LOCTITE 2700 Soluciones para Mecánica - Fijador de roscas de alta resistencia. Líder en Salud y Seguridad
LOCTITE 2701 Fijador de roscas en base metacrilato, de color verde, de alta resistencia media y baja viscosidad. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 271 Fijador de roscas en base metacrilato, de color rojo, de alta resistencia media y baja viscosidad. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 272 Fijador de roscas en base metacrilato, de color rojo, alta resistencia, viscosidad media, y alta resistencia térmica.
LOCTITE 275 Fijador de roscas verde de alta resistencia y alta viscosidad en base metacrilato, adecuado para la fijación y el sellado de tornillería de métricas grandes. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 276 Fijador de roscas verde de alta resistencia y baja viscosidad en base metacrilato, adecuado para la fijación de superficies de níquel. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 277 Fijador de roscas rojo de alta resistencia y alta viscosidad en base metacrilato, adecuado para la fijación y el sellado de tornillería de métricas grandes. Fluorescencia: positivo bajo luz UV.
LOCTITE 278 Fijador de roscas verde en base dimetacrilato de alta resistencia y viscosidad media. Alta resistencia térmica.
LOCTITE 290 Fijador de roscas - media/alta resistencia. Recomendado para la fijación de tornillería premontada.
Loctite 3030 Uniones adhesivas estructurales - Adhesivo PO
LOCTITE 3090 Adhesivo Instantáneo - bicomponente Uso general. Alta capacidad de relleno de holguras (5 mm). Para reparaciones profesionales.
Loctite 3526 Adhesivo de curado por luz - Adhesivo para vidrio y plástico, con curado térmico
Loctite 3554 Adhesivo de curado por luz - Curado rápido, para sustratos transparentes coloreados, certificado según la norma ISO 10993
Loctite 3555 Adhesivo de curado por luz - Curado muy rápido, para sustratos transparentes coloreados, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE 382 Adhesivo instantáneo - Uso General, gel
LOCTITE 401 Adhesivo Instantáneo - uso general. Baja viscosidad. Ideal para utilizar en sustratos porosos.
LOCTITE 4011 Adhesivo instantáneo - Universal, baja viscosidad, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE 4014 Adhesivo instantáneo en base etilo, formulado especialmente para su aplicación en plásticos. Fijación rápida a temperatura ambiente. Certificado bajo la norma ISO 10993, como medio de ayuda en la selección de productos para uso en la industria de instrumentación médica.
LOCTITE 403 Adhesivo instantáneo de alcoxietilo, de bajo olor y bajo empañamiento. Ideal para la adhesión de materiales absorbentes. Viscosidad media.
LOCTITE 4031 Adhesivo instantáneo - Bajo empañamiento, bajo olor, media viscosidad, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE 406 Adhesivo Instantáneo - baja viscosidad. Ideal para la adhesión de plásticos y elastómeros cuando se requiere una rápida velocidad de fijación.
LOCTITE 4061 Adhesivo instantáneo de baja viscosidad en base etilo. Certificado bajo la norma ISO 10993, como medio de ayuda en la selección de productos para uso en la industria de instrumentación médica. Incoloro transparente.
LOCTITE 4062 Adhesivo instantáneo de grado capilar en base etilo, diseñado para la unión de componentes plásticos y elastómeros, donde sea necesaria una fijación muy rápida.
LOCTITE 407 Adhesivo instantáneo para uso general, transparente, incoloro en base de cianoacrilato de etilo, cura muy rápidamente al estar confinado entre superficies ajustadas.
LOCTITE 408 Adhesivo instantáneo (cianoacrilato), transparente, incoloro, en base a alcoxietilo, de curado muy rápido al estar confinado entre superficies ajustadas.
LOCTITE 409 Adhesivo instantáneo - Uso General, gel
LOCTITE 4090 Es lo último de LOCTITE: un adhesivo instantáneo en formato gel de alta viscosidad que no gotea, formulado para uniones estructurales.
LOCTITE 410 Adhesivo instantáneo - Tenaz, negro, alta viscosidad
LOCTITE 414 Adhesivo instantáneo transparente, incoloro en base etilo, de baja viscosidad. Adecuado para metales, cauchos y plásticos.
LOCTITE 415 Adhesivo instantáneo transparente, incoloro en base metilo, de alta viscosidad. Ideal para la adhesión de metales y adecuado para unir cauchos y plástico.
LOCTITE 416 Adhesivo instantáneo transparente, incoloro en base etilo, de alta viscosidad.
LOCTITE 420 Adhesivo instantáneo transparente, incoloro en base etilo, de grado capilar.
LOCTITE 4204 Adhesivo instantáneo flexible, transparente, incoloro, de alta viscosidad y, en base etilo, de alta resistencia térmica y a la humedad, buena resistencia a impactos.
LOCTITE 422 Adhesivo instantáneo - Uso general, viscosidad alta
LOCTITE 424 Adhesivo instantáneo transparente, incoloro, de baja viscosidad en base etilo.
LOCTITE 4305 Adhesivo de cianoacrilato, transparente, verde claro, de curado mediante luz UV/Visible también cura en contacto con la humedad superficial. Ideal para plásticos.
LOCTITE 431 Adhesivo instantáneo de uso general, transparente, incoloro, de viscosidad media en base etilo.
LOCTITE 435 Adhesivo instantáneo tenaz, incoloro a amarillento, en base etilo, cura en contacto con la humedad ambiental. Ideal para la adhesión de plásticos, cauchos, metales y superficies porosas y/o ácidas.
LOCTITE 438 Adhesivo instantáneo tenaz, de color negro, en base etilo. Ideal para la adhesión de plásticos, cauchos, metales y superficies porosas y/o ácidas.
LOCTITE 454 Adhesivo Instantáneo - gel de uso general. No gotea. Ideal para aplicaciones por encima de la cabeza.
LOCTITE 460 Adhesivo instantáneo de alcoxietilo, de bajo olor, bajo empañamiento y baja viscosidad. Ideal para la adhesión de materiales absorbentes.
LOCTITE 4601 Adhesivo instantáneo - Bajo empañamiento, bajo olor, viscosidad baja, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE 480 Adhesivo Instantáneo - tenaz Ideal para unir metal a metal, a caucho o a imanes. Buena resistencia en ambientes húmedos. Curado rápido.
LOCTITE 4850 Adhesivo instantáneo - Flexible, curvable, baja viscosidad
LOCTITE 4860 Adhesivo instantáneo de alta viscosidad, flexible y curvable. Ideal para la adhesión de materiales absorbentes.
LOCTITE 493 Adhesivo instantáneo especialmente adecuado para la unión de sustratos metálicos. Une también plásticos, cauchos y poliolefinas. 10 a 30 segundos tiempo de fijación.
LOCTITE 495 Adhesivo instantáneo de uso general, baja viscosidad. Ofrece adhesión rápida en una amplia variedad de materiales.
LOCTITE 496 Adhesivo instantáneo de baja viscosidad especialmente adecuado para la unión de sustratos metálicos. Une también plásticos, cauchos y poliolefinas. 10 a 30 segundos tiempo de fijación.
LOCTITE 510 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de muy alta resistencia térmica
LOCTITE 511 Sellador de roscas en base metacrilato, de color blanco a hueso, de uso general y baja resistencia, tixotrópico para fijar y sellar tuberías y conexiones metálicas roscadas hasta M80/R3”.
LOCTITE 515 Formador de juntas para bridas metálicas mecanizadas. Resistencia media. Rellena holguras de hasta 0,25 mm. Tiempo de fijación: 30 min.
LOCTITE 518 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de muy alta resistencia térmica
LOCTITE 5188 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de alta flexibilidad.
LOCTITE 5203 Formación de juntas - Para bridas metálicas rígidas, mecanizadas - fácil desmontaje
LOCTITE 5205 Formación de juntas - Para bridas metálicas rígidas, mecanizadas - semiflexible
LOCTITE 5208 Formación de juntas - Para bridas metálicas rígidas, mecanizadas - semiflexible
LOCTITE 5289010 Boquilla estática de mezcla para adhesivos acrílicos bicomponentes de 50 ml, 1:1, MA 6,3 - 7.
LOCTITE 5400 Soluciones para Mecánica - Sellador de roscas de resistencia media. Líder en Salud y Seguridad
LOCTITE 542 Sellador de roscas - resistencia media. Recomendado para roscas de paso fino, como las que se emplean en hidráulica, neumática y racorería en general. Curado rápido.
LOCTITE 549 Formador de juntas en base dimetacrilato, de color naranja, y curado lento; ideal para conexiones metálicas roscadas hasta M80/R3" el par de apriete es 20 Nm.
LOCTITE 55 Hilo sellador de roscas - sellado instantáneo a baja presión. Permite reajustes fiables de la unión.
Loctite 55 Pipe Sealing Cord
LOCTITE 561 Soluciones para Mecánica - Sellador en barrita para roscas metálicas con PTFE
LOCTITE 567 Thread Sealant with PTFE Sellador de roscas - Sellador de roscas para metal, resistencia baja, roscas de paso grueso
LOCTITE 570 Sellador de roscas para metal, curado lento. Ideal para desmontajes frecuentes cuando sea necesario.
LOCTITE 572 Sellador de roscas de resistencia media para roscas de paso grueso de tuberías y componentes metálicos. Curado lento para permitir el reajuste tras la aplicación del sellador.
LOCTITE 573 Formación de juntas - Para bridas metálicas rígidas, mecanizadas - curado lento
LOCTITE 574 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de curado rápido, para bridas rígidas
LOCTITE 577 Soluciones para Mecánica - Sellador de uso general para todo tipo de roscas metálicas de paso grueso
LOCTITE 5772 Sellador de roscas de resistencia media para fijar y sellar tuberías y conexiones metálicas roscadas utilizadas en centrales nucleares. Especialmente adecuado para utilizar en acero inoxidable sin necesidad de activar las superficies.
LOCTITE 5776 Sellador de roscas - resistencia media. Uso general. Ideal para aplicaciones rápidas a bajas temperaturas.
LOCTITE 5800 Formador de juntas - Hoja de Seguridad e Higiene "limpia”, sin etiquetas de peligrosidad. Ideal para bridas metálicas rígidas.
LOCTITE 582 Sellador de roscas - Sellador de roscas para metal, resistencia media, curado rápido
LOCTITE 586 Sellador de roscas - alta resistencia. Especialmente adecuado para conexiones roscadas de cobre y el latón. Curado lento.
Loctite 5922 Soluciones para Mecánica - Reforzador de juntas, ideal para piezas que requieran un desmontaje frecuente
Loctite 596 Formadores de Juntas Flexibles - Flexible
Loctite 5972 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas flexibles, ideal para montajes sometidos a vibración
LOCTITE 601 Retenedor de alta resistencia en base éster de dimetacrilato, de velocidad de curado media y baja viscosidad; es adecuado para rellenar holguras pequeñas.
LOCTITE 603 Retenedor - alta resistencia. Ideal para rodamientos. Para utilizar en piezas cilíndricas ajustadas. Alta tolerancia a aceites.
LOCTITE 620 Retenedor - alta resistencia. Alta resistencia térmica.
LOCTITE 6300 Soluciones para Mecánica - Retenedor de alta resistencia líder en Salud y Seguridad
LOCTITE 638 Retenedor - alta resistencia. Uso general. Curado rápido.
LOCTITE 640 Retenedor de alta resistencia en base éster de metacrilato, de curado lento; ideal para piezas de diámetro grande y metales activos como el latón.
LOCTITE 641 Retenedor - resistencia media. Si se necesita desmontar. Ideal para piezas que tendrán que ser desmontadas.
LOCTITE 648 Soluciones para Mecánica - Retenedor de alta resistencia mecánica y térmica
LOCTITE 649 Retenedores - Alta resistencia, sin retenedor de ácido acrílico
LOCTITE 660 Soluciones para Mecánica - Retenedor para componentes desgastados donde se requieran grandes rellenos de holguras
LOCTITE 661 Retenedor anaeróbico en base metacrilato de alta resistencia y baja viscosidad, que también cura por la exposición a la luz UV para evitar la migración del producto de la unión.
LOCTITE 662 Retención - Retenedor de alta resistencia, viscosidad media, curado adicional por UV
LOCTITE 675 Es un retenedor en base metacrilato, de color verde, de alta resistencia y curado lento para montajes a presión o con holgura.
Loctite 7018 Limpieza - Limpiador para equipos de alta presión
Loctite 7232 Recubrimientos protectores antidesgaste - Pasta resistente al desgaste con altas temperaturas
Loctite 7235 Limpieza y Pretratamiento - Limpiador de frenos y embragues
Loctite 7256 Recubrimientos protectores antidesgaste - Unión de baldosas cerámicas para protección antidesgaste
Loctite 7852 Limpieza de Manos - Limpiador de manos y piezas
Loctite 8108 Lubricación - Grasas, aplicaciones de procesado de alimentos
LOCTITE 8154 Lubricación - Antigripante, aerosol/pasta de montaje MoS2
LOCTITE 8953187 Boquilla mezcladora de 490 ml para acrílicos, relación de mezcla 10:1, como LOCTITE 3038.
LOCTITE 8953426 Gafas grises optimizadas para proteger frente a la luz UV. Estas gafas protegen la vista del usuario de la radiación UV y está recomendadas también para la protección frente a UVA y UVC.
LOCTITE 8953427 Gafas naranjas para proteger frente a la luz UV y la luz visible.
LOCTITE 96001 Pistola manual para cartuchos dobles de 50 ml. Pistola manual para aplicar productos con un relación de mezcla de 1:1 y 1:2.
LOCTITE 96003 Pistola manual para cartuchos dobles de 200 ml.
LOCTITE 96005 Pistola manual para cartuchos dobles de 50 ml, de adhesivos y selladores elásticos y formadores de juntas.
LOCTITE 97001 Pistola manual peristáltica que se monta fácilmente en cualquier envase de LOCTITE de 250 ml.
LOCTITE 97002 Pistola neumática para cartuchos de 300 ml o tubos de 250 ml.
LOCTITE 97006 Sistema de dosificación de jeringa digital para aplicar con precisión adhesivos u otros fluidos.
LOCTITE 97009 Sistema integrado de dosificación semiautomático que permite dosificar el adhesivo directamente desde envases grandes utilizando una válvula dosificadora y un temporizador.
LOCTITE 97034 Este sistema de curado puntual de alta intensidad emite luz UVC para el curado rápido de superficies así como UVA y luz visible (luz azul) para el curado en profundidad.
LOCTITE 97042 La pistola manual de cartucho doble de 50 ml se acciona neumáticamente.
LOCTITE 97048 Pistola neumática para la aplicación por aspersión de recubrimientos de protección en cartuchos dobles de 900 ml. Se utiliza para la aplicación de LOCTITE 7255 con una relación de mezcla de 2:1.
LOCTITE 97056 UVALOC 1000 versión túnel es un sistema modular de curado por luz diseñado para estar integrado en una cinta.
Loctite 97057 Equipo de curado por luz - Sistema de curado con guía
Loctite 97058 Equipo de curado por luz - Sistema de curado con guía, Sistema de Curado por Guía Óptica UVA ECO
LOCTITE 97108 Depósito de 2 litros apto para envases de LOCTITE de 1 l y 2 l.
LOCTITE 97113 Válvula ligera, delgada, con sistema patentado, diseñada para aplicaciones con presión temporizada, cuenta con la posibilidad de absorción ajustable.
LOCTITE 97114 Válvula ligera, delgada, con sistema patentado, diseñada para aplicaciones con presión temporizada, cuenta con la posibilidad de absorción ajustable.
LOCTITE 97115 El Rotospray se utiliza para aplicar los productos LOCTITE en las superficies cilíndricas interiores de las piezas.
LOCTITE 97118 Unidad de avance con 50 mm de carrera. El sistema de unidad de avance se compone de un cilindro con doble émbolo, de doble acción.
LOCTITE 97119 Unidad de avance con 100 mm de carrera. Se compone de un cilindro con doble émbolo, de doble acción.
LOCTITE 97121 El dosificador de válvula de pincho es una válvula de efecto simple, normalmente en posición cerrada, con cierre asistido por muelles a prueba de fallos.
LOCTITE 97130 Válvula de asiento, normalmente cerrada, diseñada para utilizarse con una consola de control automática o semiautomática.
LOCTITE 97152 La consola de control automática de doble canal es un sistema multifuncional flexible que permite accionar una o dos válvulas dosificadoras y controlar equipos periféricos.
LOCTITE 97153 La consola de control automática multicanal es un sistema multifuncional que permite accionar hasta cuatro válvulas dosificadoras y controlar equipos periféricos.
LOCTITE 97201 Interruptor de pedal
LOCTITE 97207 Kit de jeringas transparentes de 10 ml.
LOCTITE 97208 Adaptador de línea de aire para jeringas.
LOCTITE 97221 Agujas cónicas de calibre 16, de 30 mm de largo y de color gris, fabricadas en polietileno. Tienen la cabeza cónica y conexión Luer-Lock.
LOCTITE 97222 Agujas cónicas de calibre 18, de 30 mm de largo y de color verde, fabricadas en polietileno. Tienen la cabeza cónica y conexión Luer-Lock.
LOCTITE 97223 Agujas cónicas de calibre 20, de 30 mm de largo y de color rosa, fabricadas en polietileno. Tienen la cabeza cónica y conexión Luer-Lock.
LOCTITE 97224 Agujas cónicas de calibre 22, de 30 mm de largo y de color azul, fabricadas en polietileno. Tienen la cabeza cónica y conexión Luer-Lock.
LOCTITE 97225 Agujas rectas de calibre 15, de 13 mm de largo y de color ámbar, fabricadas en acero inoxidable. Tienen una conexión Luer-Lock y se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97226 Agujas rectas de calibre 18, de 13 mm de largo y de color verde, fabricadas en acero inoxidable. Tienen una conexión Luer-Lock y se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97227 Agujas rectas de calibre 20, de 13 mm de largo y de color rosa, fabricadas en acero inoxidable. Tienen una conexión Luer-Lock y se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97228 Agujas rectas de calibre 25, de 13 mm de largo y de color rojo, fabricadas en acero inoxidable. Tienen una conexión Luer-Lock y se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97229 Agujas de calibre 15, de 38 mm de largo y de color ámbar, fabricadas en polietileno, tienen una conexión Luer-Lock. Se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97230 Agujas de calibre 18, de 38 mm de largo y de color verde, fabricadas en polietileno, tienen una conexión Luer-Lock. Se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97231 Agujas de calibre 20, de 38 mm de largo y de color rosa, fabricadas en polietileno, tienen una conexión Luer-Lock. Se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97232 Agujas de calibre 25, de 38 mm de largo y de color rojo, fabricadas en polietileno, tienen una conexión Luer-Lock. Se suministran en paquetes de 50 unidades.
LOCTITE 97244 Kit de jeringas transparentes de 30 ml.
LOCTITE 97245 Juego de adaptadores para jeringas de 30 ml o 55 ml (2 unidades). Conecta las jeringas a la consola.
LOCTITE 97263 Kit de jeringas negras de 10 ml para adhesivos de curado por luz.
LOCTITE 97264 Kit de jeringas negras de 30 ml para adhesivos de curado por luz.
LOCTITE 97323 Guía UVA de 5 mm para sistemas de curado puntual.
LOCTITE 97324 Guía UVA de 8 mm para sistemas de curado puntual.
LOCTITE 97326 Guía UVC de 5 mm para sistemas de curado puntual.
LOCTITE 97327 Guía UVC de para sistemas de curado puntual.
LOCTITE 97328 Guía UVC dual de 3 mm para sistemas de curado puntual por luz UVC.
LOCTITE 98002 El radiómetro para sistema de curado por guía óptica es un instrumento electro-óptico diseñado para medir y mostrar la intensidad de la luz UV cuando se utilizan sistemas de curado por guía óptica de 3 mm, 5 mm y 8 mm.
LOCTITE 98009 Válvula dosificadora de precisión, normalmente en posición cerrada.
LOCTITE 98013 La válvula dosificadora de cianoacrilatos es una válvula de diafragma, normalmente en posición cerrada
Loctite 98026 Dosificador manual - Para jeringas de 25ml
LOCTITE 983437 La pistola neumática para cartuchos dobles de 200 ml se acciona a mano.
LOCTITE 983438 La pistola para cartuchos dobles de 400 ml se acciona a mano.
LOCTITE 983439 La pistola neumática para cartuchos dobles de 400 ml se acciona a mano.
LOCTITE 98414 Pistola manual peristáltica que se monta fácilmente en cualquier envase de LOCTITE de 50 ml.
LOCTITE 984569 Boquilla de mezcla cuadrada de 50 ml, paquetes de 10 unidades, 5,3 mm, 24 elementos, relaciones de mezcla 1:1, 2:1, 4:1. Adecuada para cartuchos estándar tipo A.
LOCTITE 98457 1:1, 2:1 y 4:1 400 ml boquilla mezcladora para siliconas.
LOCTITE 984570 200 ml (1:1) y 400 ml (2:1) boquillas mezcladoras para epoxis, en paquetes de 10 unidades.
Loctite 98463 Accesorios - Mezcladores y boquillas - Para acrílicos, 10:1, 37ml
LOCTITE 985246 La pistola manual para cartuchos dobles de 490 ml mezcla y dosifica a la vez.
LOCTITE 985249 Pistola neumática para cartuchos dobles de 490 ml mezcla y dosifica a la vez.
LOCTITE 98548 Dosificador peristáltico de sobremesa. El movimiento peristáltico del rotor proporciona dosificación volumétrica del adhesivo directamente desde el bote.
Loctite 98727 Equipo de curado por luz - Radiómetro/dosímetro
LOCTITE 98770 Dosímetro-radiómetro para medir la intensidad de la luz emitida por los equipos de curado por luz UV.
LOCTITE AA 3011 LC Adhesivo de curado por luz - Curado rápido de superficies, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3038 Adhesivo estructural bicomponente, amarillo, para la adhesión de poliolefinas, plásticos de difícil unión y metales galvanizados. Ofrece buena resistencia a impactos.
LOCTITE AA 3081 Adhesivo de curado por luz - Curado rápido de superficies, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3103 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión
LOCTITE AA 3105 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión
LOCTITE AA 3106 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión
LOCTITE AA 319 LOCTITE 319 – Pegado de lunas, adhesivo vidrio-metal
LOCTITE AA 3211 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 322 Adhesivo de curado por luz - Curado rápido de superficies
LOCTITE AA 326 Adhesivo estructural de color amarillo a ámbar, sin mezcla, de viscosidad media (tixotrópico) ideal para la adhesión de imanes utilizado con el activador LOCTITE 7649.
LOCTITE AA 329 Adhesivo estructural color amarillo claro, fija en 1 min y se activa con LOCTITE 7386.
LOCTITE AA 3295 Adhesivo estructural bicomponente de uso general, de color verde, líquido premezclado adecuado para la unión de metales, cerámica y plásticos.
LOCTITE AA 3298 Adhesivo estructural de alta resistencia que ofrece muy buenas propiedades de adhesión a vidrio y buena resistencia a impactos. Es de color amarillo opaco.
LOCTITE AA 330 Adhesivo estructural monocomponente de uso general, de color amarillo claro, ideal para la adhesión de materiales diferentes como PVC, fenoles y acrílicos.
LOCTITE AA 3301 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3311 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3321 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3341 Adhesivo de curado por luz - Muy flexible, para PVC blando, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3342 Uniones adhesivas estructurales - Alta temperatura
LOCTITE AA 3345 Adhesivo de curado por luz - Alta resistencia química y a la humedad, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3381 Adhesivo de curado por luz - Muy flexible, alta resistencia de ciclo térmico, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3491 Adhesivo de curado por luz - Alta transparencia, bajo amarilleo
LOCTITE AA 3494 Adhesivo de curado por luz - Alta transparencia, bajo amarilleo
LOCTITE AA 350 Adhesivo acrílico, transparente, color ámbar, de curado por luz UV, ofrece resistencia a la humedad y a los productos químicos. Adecuado para la adhesión de vidrio y sustratos metálicos.
LOCTITE AA 3504 Uniones adhesivas estructurales - Curado UV adicional
LOCTITE AA 352 Adhesivo acrílico, transparente, color ámbar, de curado por luz UV/activador, ofrece buena resistencia a la humedad y a los productos químicos. Ideal para vidrio, metal y cerámica.
LOCTITE AA 3525 Adhesivo de curado por luz - Tenaz, alta resistencia
LOCTITE AA 3556 Adhesivo de curado por luz - Curado rápido, para sustratos transparentes coloreados, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 366 Uniones adhesivas estructurales - Curado UV adicional
LOCTITE AA 3921 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3922 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3926 Adhesivo de curado por luz - Viscosidad alta, para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 3936 Adhesivo de curado por luz - Para plásticos sensibles a la tensión, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA 4304 Adhesivo de curado por luz - Alta resistencia, alta adhesión en plásticos, curado de baja intensidad, certificado según la norma ISO 10993
LOCTITE AA V1315 Uniones adhesivas estructurales - Unión de compuesto/plástico
LOCTITE AA V5004 Adhesivo acrílico estructural bicomponente que ofrece tenacidad y excelente adhesión a plásticos, metales y materiales compuestos.
LOCTITE EA 3421 Adhesivo epoxi bicomponente, de color ámbar claro y de uso general. Una vez mezclado cura lentamente a temperatura ambiente. Desarrolla una alta resistencia mecánica y a la humedad.
LOCTITE EA 3423 Adhesivo estructural, epoxi bicomponente. De uso general y con un tiempo medio de vida de mezcla. Ideal para aplicaciones verticales y/o donde se necesite rellenar holguras.
LOCTITE EA 3425 Adhesivo epoxi estructural bicomponente, tixotrópico, en formato en pasta, uso general con un tiempo medio de vida de mezcla. Excelente para su aplicación en metales y en grandes superficies.
LOCTITE EA 3430 Adhesión Estructural - adhesivo epoxi cinco minutos"." (ADD) Uso general. Impermeable
LOCTITE EA 3450 Adhesión Estructural - adhesivo epoxi bicomponente. Curado rápido, ideal para la reparación de metales.
LOCTITE EA 3463 Adhesión Estructural - adhesivo epoxi bicomponente. Adhesivo tenaz con carga de acero, presentado en barra muy fácilmente moldeable, para reparaciones de emergencia.
LOCTITE EA 3471 Masilla epoxi bicomponente, de color gris, no descuelga. Cuando cura ofrece un acabado similar al metal que se puede mecanizar, taladrar, aterrajar o lijar.
LOCTITE EA 3472 Compuestos con relleno metálico - Epoxi bicomponente, vertible
LOCTITE EA 3473 Epoxi bicomponente con relleno de acero. Algunas de sus aplicaciones típicas incluyen: sellado de agujeros en tanques, fugas en tuberías y codos; renovación de roscas pasadas; reconstrucción de piezas de acero desgastadas.
LOCTITE EA 3474 Compuestos con relleno metálico - Epoxi bicomponente, resistente al desgaste
LOCTITE EA 3475 Epoxi bicomponente con relleno de aluminio, para la reparación y reconstrucción de maquinaria desgastada y/o dañada.
LOCTITE EA 3478 Epoxi bicomponente con relleno de ferrosilicio. Extremadamente resistente a la corrosión, el ataque químico y la abrasión.
LOCTITE EA 3479 Soluciones para Mecánica - Compuesto con relleno metálico
LOCTITE EA 3498 Soluciones para Mecánica - Pasta de montaje para tubos de escape
LOCTITE EA 4108
LOCTITE EA 9450 Uniones adhesivas estructurales - Epoxi bicomponente, multiuso, rápido, relleno de holguras, translúcido
LOCTITE EA 9461 Soluciones para Mecánica - Epoxi bicomponente
LOCTITE EA 9464 Uniones adhesivas estructurales - Epoxi bicomponente, tenaz, relleno de holguras, curado rápido
LOCTITE EA 9466 Adhesivo epoxi estructural bicomponente para aplicaciones en las que se requiere tiempo abierto prolongado. Proporciona alta resistencia al pelado y a cortadura.
LOCTITE EA 9480 Adhesivo epoxi estructural bicomponente formulado para aplicaciones en la industria alimentaria. El producto es tenaz y ofrece buena resistencia química.
LOCTITE EA 9483 Adhesivo epoxi bicomponente diseñado para aplicaciones en las que se precise una buena apariencia estética (claridad óptica) y alta resistencia, como en paneles decorativos y en expositores.
LOCTITE EA 9489 Adhesivo epoxi estructural bicomponente diseñado para aplicaciones en las que se requiera una vida de mezcla prolongada. Producto tenaz de uso general.
LOCTITE EA 9492 Adhesivo epoxi estructural bicomponente formulado para aplicaciones en las que se requiere alta resistencia térmica y/o química.
LOCTITE EA 9497 Adhesivo epoxi bicomponente de viscosidad media y altas prestaciones. Ofrece buenas características de resistencia térmica y de relleno.
LOCTITE EA 9514 Adhesivo epoxi monocomponente. Alta resistencia térmica y química. Buena resistencia a cortadura y al pelado. Se puede curar por inducción.
Loctite F245 Uniones adhesivas estructurales - Bajo olor
LOCTITE F246 Uniones adhesivas estructurales - Uso general
LOCTITE FREKOTE 1Step Desmoldeante transparente en base solvente, para GRP y composites cargados con poliéster. Su aplicación y utilización sonsencillas: basta pulverizarlo y dejarlo sobre la superficie: el brillo aparece instantáneamente, no precisa sellador demoldes.
LOCTITE FREKOTE 44NC Polímero semipermanente en base solvente, transparente, formulado para desmoldeos múltiples, en la mayoría de los procesos de desmoldeo, sin transferencia a las piezas.
LOCTITE FREKOTE 770NC Agente desmoldeante epoxi en base solvente, para composites avanzados y resinas de poliéster. Es transparente y cura al contacto con la humedad ambiental.
LOCTITE FREKOTE 909WB Prelimpiador
LOCTITE FREKOTE 913WB
LOCTITE FREKOTE 915WB Limpiador - Moldes plásticos y metálicos - Pulimento líquido - Alto grado de suciedad
LOCTITE FREKOTE B15 Sellador para moldes de metal con microporos, pequeños arañazos y defectos superficiales.
LOCTITE FREKOTE C200 Composites avanzados - Desmoldeante
LOCTITE FREKOTE C600
LOCTITE FREKOTE FMS Sellado del molde
LOCTITE FREKOTE FrewaX Piezas de poliéster FRP
LOCTITE FREKOTE FRP-NC Piezas de poliéster FRP
LOCTITE FREKOTE PMC Postlimpiador
LOCTITE FREKOTE PUR100
LOCTITE FREKOTE R150 Desmoldeo de caucho
LOCTITE FREKOTE R180 Desmoldeante en base agua cuyo alto grado de deslizamiento le hace ideal para cauchos difíciles de desmoldear y para compuestosaltamente abrasivos.
LOCTITE FREKOTE R220 Desmoldeante en base agua cuyo alto grado de deslizamiento le hace ideal para los cauchos más difíciles de desmoldear (como el EPDM) y elastómeros de alto relleno.
LOCTITE FREKOTE S50E Producto especial
LOCTITE FREKOTE WOLO Polímero desmoldeante transparente, que cura al contacto con la humedad ambiental se frota en el molde y se deja que se evapore.
LOCTITE Kit de Juntas Tóricas

Kit para formar, en cuestión de segundos, juntas tóricas de cualquier tamaño.

LOCTITE LB 8001 Aceite mineral en aerosol, incoloro, de uso general, penetra hasta en micro mecanismos de difícil acceso. De uso seguro en la industria alimentaria, farmacéutica y textil.
LOCTITE LB 8005 Lubricante de color amarillo transparente, formulado para su utilización en todo tipo de correas y particularmente en las utilizadas en vehículos y en cadenas industriales.
LOCTITE LB 8007 Lubricación - Antigripante, cobre, aerosol
LOCTITE LB 8008 Antigripante exclusivo con aplicador de brocha, tiene partículas de cobre y de grafito suspendidas en grasa de alta calidad. Clasificación NLGI n.º 0.
LOCTITE LB 8009 Pasta de montaje de altas prestaciones con grafito y floruro de calcio, exenta de metales. Con brocha. Clase NLGI 1.
LOCTITE LB 8011 Lubricante en formato aerosol, amarillo, resiste temperaturas de hasta +250 °C. Su resistencia a la oxidación alarga la vida útil de la maquinaria.
LOCTITE LB 8012 Lubricación - Antigripante, altas cargas
LOCTITE LB 8013 Pasta de montaje antigripante, gris oscura, sin metales, con grafito y óxido de calcio, trae un aplicador de brocha.
LOCTITE LB 8014 Lubricación - Antigripante, grado alimentario
LOCTITE LB 8018 Lubricante - eliminador de óxido. Libera tornillos oxidados y gripados, conexiones roscadas y piezas de metal en general
LOCTITE LB 8021 Lubricante - aceite de silicona. Para superficies metálicas y no metálicas. Adecuado como agente desmoldante.
LOCTITE LB 8023 Pasta de montaje antigripante, negra, sin metales, contiene grafito, calcio, nitruro de boro e inhibidores del óxido. El bote trae un aplicador de brocha incorporado. Certificado por la American Bureau of Shipping.
LOCTITE LB 8030 Lubricación - Aceite, aceite de corte
LOCTITE LB 8031 Aceite lubricante amarillo oscuro en formato aerosol formulado para la protección de herramientas de corte en funcionamiento, lo que permite velocidades de corte más rápidas y mejora el acabado final.
LOCTITE LB 8040 Lubricante - reparación de emergencia. Enfriamiento súbito (-40 °C). Libera piezas oxidadas, corroídas y agarrotadas. Se infiltra directamente en el óxido por acción capilar.
LOCTITE LB 8065 Lubricación - Antigripante, cobre, barra
LOCTITE LB 8101 Lubricante - grasa sintética. Ideal para lubricar cadenas y engranajes. Excelentes resistencia al desgaste y a las altas presiones.
LOCTITE LB 8102 Lubricación - Grasas, resistencia a altas temperaturas
LOCTITE LB 8103 Grasa negra en base aceite mineral y MoS2, para partes móviles a cualquier velocidad, que soporta vibraciones y grandes cargas.
LOCTITE LB 8104 Grasa transparente en base de silicona espesada con gel de sílice. Resiste temperaturas de hasta +200 °C, lubrica la mayoría de plásticos y elastómeros.
LOCTITE LB 8105 Grasa mineral con gel espesante inorgánico, incolora e inodora para la lubricación de rodamientos, guías, cintas transportadoras,etc.
LOCTITE LB 8106 Grasa de uso general de color marrón claro, en base de aceite mineral con jabón de litio como espesante. Ideal para la lubricación de rodamientos, cojinetes lisos, engranajes abiertos y guías.
LOCTITE LB 8150 Pasta de montaje antigripante, de color plata, en base aluminio con grafito y aditivos de extrema presión (EP).
LOCTITE LB 8151 Lubricante - antigripante en base de aluminio Compuesto de altas prestaciones a base de petróleo. Alta resistencia térmica.
LOCTITE LB 8191 Lubricación - Película seca, uso general
LOCTITE LB 8192 Lubricante blanco de película seca con revestimiento de PTFE, crea una superficie deslizante que permite el movimiento libre. Se puede utilizar en piezas de metal, plástico, madera y cerámica. Producto seguro para el contacto accidental con alimentos.
LOCTITE LB 8201 Lubricante - aceite de uso general. Uso general. Espray 5 soluciones. Ideal para la lubricación ligera de metales.
LOCTITE MR 5923 Formadores de Juntas - Rígida o flexible
LOCTITE PC 7117 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico para piezas de metal, aplicable a brocha. Ideal proteger las superficies de la abrasión o erosión de partículas finas. Vida de mezcla larga.
LOCTITE PC 7118 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico para piezas de metal, aplicable a brocha. El producto se ha desarrollado específicamente como recubrimiento protector para todo tipo de dispositivos que transportan agua potable fría, cuenta con la homologación KTW.
LOCTITE PC 7202 Marine Chocking - Sistema epoxi bicomponente para taquedo
LOCTITE PC 7204 Recubrimientos protectores antidesgaste - Protección de suelos químicamente resistente
LOCTITE PC 7218 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico para piezas de metal, aplicable a espátula. Ideal para protección de las superficies frente a la abrasión o erosión de partículas grandes y/o para la reconstrucción de piezas desgastadas.
LOCTITE PC 7219 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico, modificado con caucho, de color gris, aplicable a espátula, para metales. Ofrece alta protección frente al impacto de partículas grandes que erosionan y/o desgastan las superficies.
LOCTITE PC 7221 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico, de color gris, para piezas de metal, aplicable a brocha. Ofrece alta resistencia química para proteger la maquinaria de la corrosión extrema.
LOCTITE PC 7222 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico, de color gris, aplicable a espátula, para la protección de superficies muy desgastadas. No descuelga ni se contrae.
LOCTITE PC 7226 Epoxi bicomponente, gris, con carga de carburo, aplicable a llana, para protegerlos equipos de la abrasión de partículasfinas.
LOCTITE PC 7227 Recubrimiento epoxi bicomponente, gris, con relleno cerámico, aplicable a brocha, autonivelable, que crea una superficie de baja fricción que protege los equipos frente a la abrasión de partículas finas.
LOCTITE PC 7228 Recubrimiento epoxi bicomponente, blanco, con relleno cerámico, aplicable a brocha, autonivelable, que crea una superficie de baja fricción que protege los equipos frente a la abrasión de partículas finas.
LOCTITE PC 7229 Masilla epoxi bicomponente, gris,con relleno cerámico, aplicable a espátula. Formulada para proteger los equipos de laabrasión por partículas finas en aplicaciones en seco a altas temperaturas.
LOCTITE PC 7230 Recubrimientos protectores antidesgaste - Resistencia a la abrasión y las altas temperaturas
LOCTITE PC 7234 Recubrimiento epoxi bicomponente, gris,con relleno cerámico, aplicable a brocha, de alta resistencia térmica. Formulado para proteger los equipos de la abrasión por partículas finas.
LOCTITE PC 7255 Recubrimiento epoxi bicomponente con relleno cerámico, de color verde/gris, pulverizable, que proporciona una superficie de alto brillo y baja fricción que resiste la abrasión de partículas finas.
LOCTITE PC 7257 Sistema epoxi bicomponente único y rápido, para la reparación y sentamiento de suelos de hormigón, que sobrepasa a los sistemas convencionales de reparación de hormigón.
LOCTITE PC 7266 Epoxi pulverizable para la protección de metales
LOCTITE PC 7277 Recubrimiento epoxi bicomponente, azul, aplicable con brocha, de alta resistencia química. Está especialmente diseñado para la protección de superficies de hormigón.
LOCTITE Pipe Repair Kit
Loctite QB533 Uniones adhesivas estructurales - Curado muy rápido
LOCTITE SF 7039 Limpiador de Piezas - Aerosol Ideal para limpiar contactos eléctricos expuestos a la humedad u otros tipos de contaminación.
LOCTITE SF 7061 Producto en base solvente, sin clorofluorocarbonos (CFC), formulado para limpiar y desengrasar la superficies antes de utilizar los adhesivos LOCTITE.
LOCTITE SF 7063 Limpiador de Piezas- uso general. Ideal para aplicar antes de utilizar un adhesivo o sellador. No deja residuos.
LOCTITE SF 7070 Limpieza - Limpiador y desengrasante para piezas de plástico antes de la adhesión, sin riesgo de agrietamiento por tensión.
LOCTITE SF 7080 Limpiador de Piezas - espray para la limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado. Desinfectante no tóxico. Agradable fragancia a mentol y eucalipto.
LOCTITE SF 7091 Activador sin solventes, de color verde, utilizado con los adhesivos anaeróbicos para fijación de roscas, sellado de roscas, formación de juntas y retención. Ideal para uniones con grandes holguras.
LOCTITE SF 7100 Detector de fugas en base acuosa, no inflamable. Ideal para reparaciones de emergencia de sistemas de gas a presión y de aire comprimido.
LOCTITE SF 7200 Limpiador de Piezas- eliminador de juntas. Elimina selladores de juntas curados en 10-15 minutos.
LOCTITE SF 7239 Tratamiento de superficies - Mejora la adherencia, imprimador para plásticos
LOCTITE SF 7386 Activador líquido, de color amarillo a ámbar, transparente, diseñado para iniciar el curado de los adhesivos acrílicos tenaces LOCTITE.
LOCTITE SF 7388 Activador amarillo, transparente con solventes volátiles, heptano e isopropanol.
LOCTITE SF 7400 Tinta roja oscura en base solvente, para utilizar en equipos electrónicos. Es ideal para marcar puntos de ajuste a prueba de manipulaciones o para marcar componentes para indicar que se han ajustado o probado.
LOCTITE SF 7414 Pasta azul de secado rápido de alta viscosidad, en base solvente, para detectar visualmente cualquier movimiento que se produzca en piezas ajustadas como: racores mecánicos, pernos, tuercas, piezas y montajes.
LOCTITE SF 7452 Activador incoloro a ligeramente ámbar, transparente, para los adhesivos de cianoacrilato LOCTITE. Se puede aplicar antes del adhesivo o después.
LOCTITE SF 7455 Activador incoloro a ligeramente ámbar, en base aminas que se utiliza para aumentar la velocidad de curado de los adhesivos de cianoacrilato LOCTITE. Se puede aplicar antes o después del adhesivo, es ideal para aplicarlo después.
LOCTITE SF 7457 Tratamiento de superficies - Acelerador, ideal para plásticos sensibles a la tensofisuración
LOCTITE SF 7458 Activador líquido transparente, sin aminas, en base solvente que puede aplicarse antes o después del adhesivo.
LOCTITE SF 7471 Activador líquido, de color amarillo tirando a ámbar, transparente utilizado para aumentar la velocidad de curado de los productos anaeróbicos LOCTITE cuando estos se aplican a bajas temperaturas.
LOCTITE SF 7500 Líquido en base agua, de color verde tirando a negro, sin disolventes, no tóxico, que convierte el óxido existente en una base estable. También es adecuado para utilizarlo como una imprimación para pintar.
LOCTITE SF 7649 Preparación de Superficies - activador. Base solvente. Baja temperatura de curado.
LOCTITE SF 770 Preparación de superficies - imprimación para poliolefinas. Ideal para plásticos de difícil adhesión.
LOCTITE SF 7701 Tratamiento de superficies - Mejora la adherencia, para aplicaciones médicas.
LOCTITE SF 7800 Resina de zinc y aluminio en base solvente, en aerosol, que proporciona protección a largo plazo frente a la corrosión catódica en metales galvanizados.
LOCTITE SF 7803 Tratamiento de superficies - Protección anticorrosión, recubrimiento en aerosol protector de metales
LOCTITE SF 7840 Limpiador de Piezas- uso general. Limpiador y desengrasante biodegradable. Se puede diluir con agua.
LOCTITE SF 7850 Limpiador de Manos - uso general. En base a extractos naturales. Biodegradable. Puede utilizarse con agua o sin ella.
LOCTITE SF 7855 Limpiador de Manos - ideal para eliminar pintura, resina y adhesivos. No es tóxico.
LOCTITE SI 5075 Cinta autovulcanizante para reparaciones temporales en tuberías flexibles y mangueras. Resistente a: radiación UV, agua salada, aceites y químicos corrosivos.
LOCTITE SI 5083 Adhesivo de curado por luz - Muy flexible, silicona acetoxi
LOCTITE SI 5088 Adhesivo de curado por luz - Muy flexible, silicona alcoxi
LOCTITE SI 5091 Adhesivo de curado por luz - Muy flexible, silicona acetoxi
LOCTITE SI 5145 Uniones adhesivas estructurales - Silicona monocomponente, componentes eléctricos
LOCTITE SI 5331 Soluciones para Mecánica - Sellador para roscas de metal, plástico o una combinación de ambos
LOCTITE SI 5367 Sellador/adhesivo industrial monocomponente de silicona acetoxi, blanco. Su flexibilidad significa que la capacidad de soportar carga y de absorber impactos en la unión se mejoran.
LOCTITE SI 5368 Sellador industrial monocomponente de silicona acetoxi, negro. Se utiliza en aplicaciones en la industria de la automoción, aparatos eléctricos y en la industria aeroespacial. Rápida formación de piel.
LOCTITE SI 5398 Sellador industrial monocomponente de silicona acetoxi, de color rojo, para aplicaciones que demanden alta resistencia térmica. Fluido, el producto está seco al tacto en 8 min.
LOCTITE SI 5404 Uniones adhesivas estructurales - Silicona monocomponente, termoconductiva
LOCTITE SI 5610 Adhesivo/sellador de silicona alcoxi bicomponente, negro. Tiempo de curado rápido. Buena resistencia de adhesión a vidrio y metales.
LOCTITE SI 5616 Uniones adhesivas estructurales - Silicona bicomponente, versión blanca de LOCTITE SI 5615
LOCTITE SI 5660 Sellador de Silicona - excelente resistencia de adhesión. Ideal para aplicaciones en las que haya que rellenar grandes holguras. Sin etiquetas de peligrosidad. Excelente resistencia al agua/glicol.
LOCTITE SI 5699 Soluciones para Mecánica - Silicona para rellenar holguras, en forma de pasta.
LOCTITE SI 5900 Formador de juntas en base silicona, adecuado para diversos tipos de materiales. Buena resistencia a aceites y a los movimientos de la junta.
LOCTITE SI 5910 Formador de juntas de baja resistencia para bridas flexibles. Buena resistencia a aceites y a los movimientos de la junta.
LOCTITE SI 5920 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de silicona, color cobre, para bridas flexibles
LOCTITE SI 5926 Soluciones para Mecánica - Formador o reforzador de juntas, flexible
LOCTITE SI 5940 Uniones adhesivas estructurales - Silicona monocomponente, elevada elongación
LOCTITE SI 5970 Soluciones para Mecánica - Formador de juntas de silicona con muy buena resistencia a aceites
LOCTITE SI 5980 Sellador de Bridas - Excelente resistencia de adhesión. Ideal para aplicaciones en las que haya que rellenar grandes holguras. Sin etiquetas de peligrosidad. Buena resistencia a aceites.
LOCTITE SI 5990 Sellador de Silicona - excelente resistencia de adhesión. Ideal para utilizar sobre cobre y para rellenar grandes holguras. Alta resistencia térmica. Sin etiquetas de peligrosidad.
LOCTITE Sl 5366 Sellador/adhesivo industrial monocomponente de silicona acetoxi, transparente. Su flexibilidad aumenta la capacidad de la unión de soportar carga y de absorber impactos
LOCTITE Sl 5399 Es un adhesivo industrial monocomponente en base silicona acetoxi, de color rojo, utilizado generalmente para aplicaciones en la industria náutica, pero también para proteger contra altas temperaturas.
LOCTITE Sl 5607 Adhesivo estructural bicomponente en base silicona alcoxi, gris, velocidad media de curado. Algunas de sus aplicaciones típicas incluyen la adhesión y el sellado en la fabricación de electrodomésticos y otras aplicaciones generales.
LOCTITE Sl 5615 Silicona alcoxi bicomponente, negro, de curado rápido y excelentes propiedades de adhesión a vidrio, metales y Ceran. Ofrece una excelente resistencia térmica, hasta +180 °C.
LOCTITE SYS00706 LOCTITE SYS00706 Dosificador manual - Pistola neumática para cartuchos dobles
LOCTITE UK 1351 B25 Adhesión estructural - Relleno de holguras - Bicomponente - Alta resistencia
LOCTITE UK 8101 B3 Adhesivo en base de poliuretano, bicomponente, sin solventes utilizado para la unión de metales pretratados, materiales sintéticos, madera y espumas duras. Se encuentran disponibles bajo demanda formulaciones con diferentes vidas de mezcla.
LOCTITE UK 8126
LOCTITE UK 8160 Adhesivo de poliuretano bicomponente sin solventes. Una relación de mezcla 5:1 produce un producto duro y elástico.
LOCTITE UK 8202 Adhesivo estructural de baja viscosidad diseñado para la adhesión de áreas grandes y adecuado para la construcción de paneles para los tanques de LNG/LPG de barcos.
LOCTITE UK 8303 B60 Adhesivo estructural de poliuretano bicomponente, sin solventes, utilizado principalmente para la producción de planchas y paneles sandwich, p. ej. vehículos, contenedores, las industrias de la construcción y la fabricación de barcos y para el montaje de piezas. Se encuentran disponibles bajo demanda formulaciones con diferentes vidas de mezcla.
LOCTITE UK 8309 PU bicomponente
LOCTITE UK 8326 B30 Adhesión estructural - Relleno de holguras - Bicomponente - Adhesión sin imprimación
LOCTITE UK 8436
LOCTITE UK 8445 B1 W
LOCTITE UR 7220 PU monocomponente
LOCTITE UR 7221 Adhesión de grandes superficies - Tolerancia a las variaciones de holgura - Monocomponente - Uso general
LOCTITE UR 7228 Adhesión de grandes superficies - Tolerancia a las variaciones de holgura - Monocomponente - Curado rápido
LOCTITE UR 7388 PU monocomponente
LOCTITE UR 7396 PU monocomponente
Macroplast UR 7395 B-21 PU monocomponente
P3-saxin 5520
P3-upon 5800
Plastic Padding Glass Fibre Paste Soluciones para Carrocería - Masilla con carga de fibra de vidrio
Purmelt ME 4663 Solidificación termoplástica + postcurado químico - Poliuretano - Tiempo abierto largo - Micro-emission - Multiusos
TECHNOMELT AS 3113 Etileno acetato de vinilo - Granza
TECHNOMELT PA 652 Adhesivo termofusible utilizado para aplicaciones de moldeo, ideal para operaciones de moldeo de baja presión y encapsulado. Buena adherencia y flexibilidad a baja temperatura. Tiempo abierto muy corto.
TECHNOMELT PA 673 Moldable polyamide with good adhesion for higher temperature applications such as in an automotive under-hood
TECHNOMELT PA 678 BLACK

Moldable polyamide with good adhesion and high temperature resistance for applications such as in an automotive under-hood.

TECHNOMELT PA 6208 BLACK Adhesivo termofusible para operaciones de adhesión y moldeo de baja presión. Adecuado para una amplia variedad de sustratos, presenta un tiempo abierto muy corto para operaciones de producción de alta velocidad.
TECHNOMELT PS 8707 Caucho - Sensible a la presión
TECHNOMELT PUR 3460 Altas prestaciones, poliuretano (reactivo), adhesivo termofusible de curado por humedad. Adecuado para laminado plano y operaciones de montaje.
TECHNOMELT PUR 4663 Adhesivo termofusible-de uso general y de color marfil, se utiliza habitualmente para la adhesión de paneles. Base de poliuretano (reactivo).
Terophon 123 WF Sin disolventes - Fácil de aplicar con pistolas pulverizadoras - Resistente a la humedad - Baja inflamabilidad
TEROSON 150 IMPRIMACIÓN Preparación de superficies - imprimación para adhesivos para la reparación de plásticos
TEROSON BT SP100 Protección de la Carrocería - Paneles insonorizantes. Panel autoadhesivo de betún, densidad: 3,7 kg/m².
TEROSON BT SP300 Protección de la Carrocería - Paneles insonorizantes Panel autoadhesivo de betún, densidad: 5,16 kg/m²
TEROSON EP 5010 TR Soluciones para Carrocería - Sustituto de las masillas de estaño para la reconstrucción de p. ej. superficies de las carrocerías de automóviles o uniones soldadas, epoxi bicomponente.
TEROSON EP 5055 Soluciones para carrocería - epoxi bicomponente, adhesivo de alta resistencia, protege frente a la corrosión.
TEROSON ET AIR GUN MULTIPRESS Equipos - Herramienta dosificadora, pistola telescópica para cartuchos y aplicaciones de pulverización.
TEROSON ET AIR GUN SOFTPRESS 570ML Equipos - Herramienta dosificadora, pistola neumática para la aplicación de los productos en salchichas
TEROSON ET Battery Gun 2.0 Pistola eléctrica con batería para cartuchos de 300 ml y 310 ml. Está diseñada para minimizar la fatiga del usuario.
TEROSON Kit Reparación de Plásticos Reparación de plásticos
TEROSON MS 9000 PL HMLC Lunas – Adhesivo para el pegado de lunas, poliuretano monocomponente, aplicación sin imprimación. 2 horas de tiempo de inmovilización según FMVSS.
TEROSON MS 9120 SF Soluciones para Carrocería - Sellado: para el sellado de costuras y juntas. Polímero de silano modificado, tiempo de formación de piel: 10 a 20 min, sin solventes, sin isocianatos.
TEROSON MS 9220 Soluciones para Carrocería - Adhesión: para áreas donde sea preciso adherir y sellar Polímero de silano modificado, tiempo de formación de piel: 15 min
TEROSON MS 930 Monocomponente, blanco, gris o negro, sellador/adhesivo tixotrópico de silano modificado Producto de uso general que ofrece buenas propiedades de adhesión sin imprimación.
TEROSON MS 9302 Monocomponente, gris o marrón, sellador tixotrópico de silano modificado. Resistencia a los hongos de acuerdo a DIN EN ISO 846 (VDI 6022)
TEROSON MS 931 Sellador líquido de silano modificado, autonivelable, blanco, gris o negro. Proporciona a las superficies un recubrimiento elástico.
TEROSON MS 9320 SF Soluciones para Carrocería - Sellado: para la reproducción del sellado original del fabricante (OEM). Polímero de silano modificado, tiempo de formación de piel: 10 a 20 min, sin solventes, sin isocianatos.
TEROSON MS 935 Sellador industrial de resistencia media/alta. Amplio espectro de adhesión y buena resistencia ambiental. Se puede pintar.
TEROSON MS 9360 Monocomponente, incoloro, sin solventes, sellador industrial de alta resistencia Buena adhesión a muchos sustratos diferentes
TEROSON MS 937 Sellador industrial formulado para resistir el ataque de hongos de acuerdo a los estándares internacionales. Ofrece 4 mm de profundidad de curado.
TEROSON MS 9380 Adhesivo industrial, elástico, homologado por la Germanischer Lloyd (GL). Ofrece rápida formación de piel, alta dureza Shore y buena resistencia de adhesión inicial.
TEROSON MS 939 Adhesivo elástico, industrial, muy versátil de rápida formación de piel. Ofrece alta resistencia mecánica y excelente resistencia ambiental.
TEROSON MS 939 FR Adhesivo industrial elástico retardador de llama. Ofrece alta resistencia mecánica y propiedades insonorizantes frente a las vibraciones. Excelente resistencia ambiental.
TEROSON MS 9399 Bicomponente, industrial, adhesión elástica. Buena resistencia a los hongos, a la radiación UV y al ambiente. Alta resistencia y tiempo de tacto seco corto.
TEROSON PISTOLA MANUAL (2x25ml) Equipos - Pistola dosificadora, cartuchos bicomponentes (2x25 ml) y cartuchos gemelos, ratio de mezcla 1:1.
TEROSON POWERLINE II AIR PRESSURE GUN Equipos - Pistola neumática muy potente para la aplicación de cordones de flujo ancho y flujo suave.
TEROSON PP Soluciones para Carrocería - Masilla universal
TEROSON PU 6700 Soluciones para Carrocería - Adhesivo de uso general Poliuretano bicomponente; tiempo de formación de piel: 30 min
TEROSON PU 6700 ME Soluciones para Carrocería - Adhesivo de uso general adhesivo de poliuretano bicomponente con propiedades de Micro Emisión, tiempo de tacto seco: 30 min
TEROSON PU 8519 P Preparación de superficies - imprimación y activador en un solo producto, mejora la adhesión de los adhesivos y de los selladores para el pegado de lunas en todos los automóviles.
TEROSON PU 8590 Lunas - Adhesivo monocomponente para el pegado de lunas
TEROSON PU 8596 Lunas – Adhesivo para el pegado de lunas, poliuretano monocomponente. 6 horas de tiempo de inmovilización según FMVSS.
TEROSON PU 8597 HMLC Lunas – Adhesivo para el pegado de lunas, poliuretano monocomponente. Tiempo de inmovilización 1 hora, según FMVSS y 4 horas según el test de impacto real europeo.
TEROSON PU 8599 HMLC Pegado de Lunas - PU monocomponente, RAPIDEZ
TEROSON PU 8630 2KHMLC Lunas – Adhesivo para el pegado de lunas, poliuretano bicomponente. 2 horas de tiempo de inmovilización de acuerdo a las pruebas de impacto realizadas según las directrices establecidas por los estándares europeos más rigurosos.
TEROSON PU 9097 PL HMLC Pegado de Lunas - PUR monocomponente HMLC, EFICIENCIA
TEROSON PU 9100 Soluciones para Carrocería - Sellado: para áreas donde se necesite sellar. Poliuretano monocomponente; tiempo de formación de piel: 35 min
TEROSON PU 9200 Soluciones para Carrocería - Adhesión: para áreas donde sea preciso adherir y sellar. Poliuretano monocomponente; tiempo de formación de piel: 35 min
TEROSON PU 9225 Soluciones para Carrocería – Adhesivo para la reparación de plásticos: de uso general. poliuretano bicomponente, vida de mezcla: 10 min
TEROSON PU 9225 SF Soluciones para Carrocería – Adhesivo para la reparación de plásticos: el rápido. poliuretano bicomponente, vida de mezcla 2 min.
TEROSON PU 9225 SF ME Soluciones para Carrocería – Adhesivo para la reparación de plásticos: el rápido. Poliuretano bicomponente, vida de mezcla 2 min.
TEROSON PU 9225 UF ME Soluciones para Carrocería – Adhesivo para la reparación de plásticos: el ultra rápido. poliuretano bicomponente, Micro Emisión, vida de mezcla: máximo 1 min
TEROSON PU 9500 Insonorización Acústica - Espuma insonorizante
TEROSON RB 1060 Soluciones para Carrocería - Sellado: para cordones estándar. Goma sintética, tiempo de formación de piel: de 3 a 5 minutos, tolera ligeras contaminaciones de aceite.
TEROSON RB 2759 Butilo gris en base solvente, resistencia media. Buena resistencia al agua y al envejecimiento. Aplicación automatizada a temperatura ambiente.
TEROSON RB 276 Alu Sellador de butilo con una lámina exterior protectora de aluminio para ofrecer excelente resistencia ambiental, a la radiación UV y a la difusión de vapor (DIN 53 122).
TEROSON RB 4006 Sellador de butilo monocomponente, en base solvente, gris, resistente al descolgamiento, en cartucho. Se aplica a temperatura ambiente y ofrece baja resistencia.
TEROSON RB 4100
TEROSON RB 4120 Lunas - Sellador para lunas calzadas
TEROSON RB 53 Soluciones para Carrocería - Sellado: aplicable a brocha. Goma sintética, tiempo de formación de piel: de 3 a 5 minutos, tolera ligeras contaminaciones de aceite.
TEROSON RB 81 Sellador negro de butilo, de elevada adhesión inicial y alta resistencia. Disponible como cinta selladora para aplicaciones en frío o bombeable desde un barril una vez caliente.
TEROSON RB II
TEROSON RB IX Gris claro, sellador de butilo en forma de masilla amasable para el relleno de holguras y grietas. Se aplica a temperatura ambiente y ofrece una resistencia de adhesión baja.
TEROSON RB R2000 HS Soluciones para Carrocería – Protector de bajos. Caucho y resina, compatible con la mayoría de superficies y revestimientos de primeros equipos, se puede pintar.
TEROSON RB VII Soluciones para Carrocería - Sellado: cinta de sellado de plasticidad permanente. Caucho sintético.
TEROSON SB 2140 Adhesivo en base solvente. Se pulveriza fácilmente. Buena resistencia a altas temperaturas. Puede unir sustratos diversos.
TEROSON SB 2444 Soluciones para Carrocería - Adhesión: adhesivo líquido de contacto para la unión de materiales porosos.
TEROSON SB 3140 Soluciones para Carrocería – Aerosol antigravilla. Resina sintética, tiempo de curado aprox. 2 h.
TEROSON SB S3000 Soluciones para Carrocería – Recubrimiento antigravilla. Resina sintética, buena resistencia a la abrasión, se puede pintar.
TEROSON SI 33 Sellador industrial monocomponente de amina-silicona utilizado en Reparación de Carrocerías para el sellado de costuras en acero, aluminio, PVC duro, cerámica, vidrio, material esmaltado, etc.
TEROSON SI 9140
TEROSON STAKU HAND GUN Equipos - Pistola manual, fácil de usar, de mantener y de limpiar, adecuada para la extrusión de cartuchos de aluminio y de plástico.
TEROSON UP 320 PF Soluciones para Carrocería - Masillas de Reparación de Carrocerías: la masilla para plásticos. Resina de poliéster bicomponente.
TEROSON UP 340 AGF Soluciones para Carrocería - Masilla de Reparación de carrocerías, para superficies de aluminio y galvanizadas. Resina de poliéster bicomponente.
TEROSON VR 100 Limpiador de Piezas - aerosol para la limpieza básica de lunas, vidrio, plexiglas y superficies transparentes.
TEROSON VR 1000 Soluciones para Carrocería - Adhesión: espuma de polietileno con adhesivo acrílico, resistente a la intemperie.
Teroson VR 20 Limpiador de Piezas- uso general. Ideal para aplicar antes de utilizar un adhesivo o sellador. No deja residuos.
TEROSON VR 320 Limpiador de Manos - uso general pasta limpiadora de manos con serrín
TEROSON VR 500 Lubricante - grasa sintética Uso general. Ideal para aplicaciones exigentes. Está aprobado para primeros equipos.
TEROSON VR 5000 Soluciones para Carrocería - Adhesión: Caucho de estireno-butadieno (SBR), adhesivo de contacto de uso general, sensible a la presión.
TEROSON VR 5080 Soluciones para Carrocería - Adhesión: cinta adhesiva de alta resistencia, impermeable, resistencia térmica hasta 70 ºC.
TEROSON WT 112 DB Dispersión acuosa insonorizante de resina sintética, sin disolventes. Buenas propiedades de aislamiento térmico.
TEROSON WT 450 AQUA Protección de Cavidades - Inhibidor de la Corrosión para la Protección de Cavidades
TEROSON WT R2000 AQUA Soluciones para Carrocería – Protector de bajos. Dispersión acuosa, compatible con la mayoría de superficies y revestimientos de primeros equipos, muy alto contenido en sólidos, se puede pintar.
TEROSON WT S3000 AQUA Reparación de la Carrocería - Producto antigravilla y recubrimiento de bajos. Dispersión en base agua, excelente resistencia a la abrasión, se puede pintar.
TEROSON WX 180 POLISH Protección para Carrocería - Restaurador de pinturas
TEROSON WX 350 Soluciones para Carrocería - Cera de cavidades y agente anticorrosivo, alta resistencia térmica.
TEROSON WX 970 Soluciones para Carrocería - Protección anticorrosiva: cera para la protección de bajos, sin betún.
Terostat 58 Silicona oxímica monocomponente
Terostat 63 Silicona oxímica monocomponente
Terostat MS 510 Sellado elástico - Alta/media resistencia
¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación