Adhesión de suelos

Desde la fabricación hasta el mantenimiento, cubrimos cada etapa de la cadena de valor. Algunos ejemplos en aplicaciones de adhesión de suelos son:


Aplicación Solución Henkel
Adhesión del suelo:
Adhesión del suelo sobre placas de contrachapado o metal – la solución adhesiva debe poderse aplicar fácilmente sobre grandes superficies.
  • Alta resistencia de la unión, tiempo de trabajo prolongado.
MACROPLAST  UK 8103
Adhesivo bicomponente de poliuretano
Adhesión del suelo:
Adhesión del suelo sobre placas de contrachapado o metal – la solución adhesiva debe poderse aplicar fácilmente sobre grandes superficies.
  • Adhesivo de contacto utilizado para unir piezas de geometrías complicadas, el suelo se puede pisar en poco tiempo después de aplicado el producto.
TEROKAL 60-2
Policloropreno en base solvente
Adhesión del suelo (metal/contrachapado):
Unión de la placa de metal a la estructura del suelo. La solución adhesiva debe ser tenaz para resistir impactos y vibraciones o flexible para absorber las variaciones de la expansión térmica.
  • En el caso de que se requiera que el producto sea resistente al fuego utilizar Terostat MS 939 FR.
TEROSTAT MS 939
Adhesivo elástico blanco
Adhesión de suelos de metal:
Unión de la placa de metal a la estructura del suelo. La solución adhesiva debe ser tenaz para resistir impactos y vibraciones.
LOCTITE 9466
Adhesivo epoxi tenaz
Sellado de las trampillas de mantenimiento:
Las trampillas tienen que fijarse y sellarse para evitar infiltraciones. Estas trampillas se deben poder desmontar para realizar tareas de mantenimiento.
TEROSTAT  9220
Adhesivo elástico MS


Si necesita más información sobre estos productos, por favor póngase en contacto con su técnico comercial. Haga clic aquí

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación