Webinar – 3 Maneras de Reducir Costes en Pretratamiento Multimetal: Innovaciones BONDERITE

Hoy en día, debido a la cambiante demanda del mercado, los procesos de producción deben ser versátiles para cumplir las exigencias del cliente.

En los procesos de recubrimiento de estos procesos industriales, intervienen gran variedad de sustratos.  Lo que esperamos cuando realizamos cualquier tipo de pretratamiento es que el binomio formado por pretratamiento - recubrimiento final, garantice la calidad con un óptimo coste. 


El uso de las tecnologías BONDERITE para el pretratamiento multimetal, garantiza los siguientes aspectos:

  • Reducción de costes de proceso
  • Reducción de costes medioambientales
  • Reducción de costes de la no calidad

Para poder dar respuesta a dichas expectativas, te invitamos a nuestro próximo webinar donde te mostraremos las últimas innovaciones para el pretratamiento multimetal.

Nuestros expertos técnicos hablarán de:

  • Preparación de superficies
  • Formación de capas de conversión previo a pintura
  • Equipos de dosificación y control

Gracias por tu interés en nuestros webinars. Las próximas fechas para “3 Maneras de Reducir Costes en Pretratamiento Multimetal” se publicarán en breve.

 

Al asistir a nuestros webinars no solamente adquirirás nuevos conocimientos, sino que también te haremos llegar información técnica específica de alto valor.

¿No encuentras el webinar que te interesa o tienes alguna duda? Por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudar.