Henkel – Gestión de la Temperatura: ventajas para LED y otros sistemas de iluminación

Henkel lleva años trabajando en estrecha colaboración con empresas fabricantes de sistemas de iluminación, lo que nos aporta una gran experiencia práctica y conocimiento sobre los desafíos que pueden surgir en los procesos de fabricación. Si quieres optimizar tus procesos de producción con nuevas tecnologías de adhesión, sellado y tratamiento de superficies, o tienes un cliente exigente con algún desafío en iluminación industrial y comercial, residencial, arquitectónica o de anuncios y logotipos, la gestión de la temperatura de los sistemas de iluminación y LED es crucial por una gran variedad de razones:

  • Aumento de la vida útil de los módulos LED al disminuir la temperatura operativa.
  • Soluciones desmontables que permiten realizar operaciones de mantenimiento.
  • Adhesivos conductores térmicos para combinar fijación y transferencia térmica en un solo proceso de producción.
  • Procesos de producción optimizados para combinar fijación y transferencia térmica en los LED.

A Henkel también le preocupa enormemente el medio ambiente, nuestro objetivo es crear productos tan limpios y respetuosos con el entorno como sea posible. Para nosotros es muy importante que la sostenibilidad trabaje estrechamente con la rentabilidad y la eficiencia, al aplicar los productos con los equipos dosificadores adecuados los procesos de producción se vuelven más económicos y rápidos.

Nuestros técnicos estarán encantados de encontrar la solución para cualquier desafío que surja en la gestión de temperatura de tus sistemas de iluminación. En Henkel aportamos nuestro conocimiento y experiencia práctica para asistirte en todos los pasos de la creación y fabricación de LED. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte en todas las etapas de los procesos.




Productos
LOCTITE SI 100 Grasa de silicona, removible, 3,4 W/mK
LOCTITE  AA 315 Acrílico monocomponente, adhesivo permanente, 0,8 W/mK, fijación rápida
LOCTITE EA 9497 Epoxi bicomponente, adhesivo permanente, 1,4 W/mK, alta resistencia
LOCTITE EA 9496 Epoxi bicomponente, encapsulado permanente, 1,7 W/mK, viscosidad 2600 mPas

Haz clic para encontrar el Equipo Dosificador perfecto para tus necesidades.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier necesidad de adhesión y tratamiento de superficies, conocemos en profundidad los sistemas de iluminación y su fabricación. Si estás buscando asistencia en nuevos desarrollos o quieres mejorar el rendimiento económico y ecológico de tus sistemas de producción, nuestros expertos te asistirán en todas las etapas de los procesos.


Videos y Documentación