Formadores de juntas LOCTITE

Formadores de juntas LOCTITE - la alternativa a las juntas de compresión convencionales para evitar el escape de líquidos o gases entre las bridas.

Productos  Ventajas   Vídeos   Descargas


HDT FDS

Instrucciones de aplicación Descargas adicionales Contacta con nosotros

Nuestros productos

Los formadores de juntas LOCTITE son una alternativa fiable a las juntas de compresión convencionales a la hora de evitar fugas de líquidos o gases entre las bridas.

Además, los Formadores de Juntas anaeróbicos actúan entre las caras de las bridas como adhesivos y selladores a la misma vez. El producto rellena por completo todas las holguras, evitando así el escape de líquidos o gases. Al mismo tiempo, la adhesión a las superficies de la brida aumenta la resistencia del montaje.

Los selladores de bridas LOCTITE se aplican en forma líquida, lo cual les permite rellenar y sellar las imperfecciones de las superficies de las bridas metálicas. Estos selladores curan en ausencia de aire cuando están confinados entre ambas partes de la brida, proporcionando un sellado perfecto entre las piezas, con el máximo contacto entre caras, evitando la corrosión de la cara de la brida. Una vez montada la brida queda sellada a baja presión. El formador de juntas cura totalmente en 24 horas, creando una junta que no se contrae, agrieta ni afloja y resiste el desplazamiento mejor que las juntas convencionales.

Echa un vistazo a nuestros productos recomendados para cada característica, o haz clic aquí para ver la lista completa.

Características Productos
Productos de alta resistencia térmica LOCTITE 510
Productos flexibles LOCTITE SI 5970
LOCTITE 518
Curado Rápido LOCTITE 574
 Fácil Desmontaje LOCTITE 5203
Salud y Seguridad LOCTITE 5800

 


Ventajas de los formadores de juntas LOCTITE en comparación con las juntas de compresión precortadas convencionales

  • Se reduce el inventario al utilizar solamente un producto para todos los diseños.
  • Rellenan todas las holguras e irregularidades de la superficie de la brida.
  • Eliminan la relajación y la extrusión de la junta.
  • Evitan el desplazamiento y deslizamiento de la junta.
  • Crean un sellado instantáneo.
  • Excelente resistencia química.
  • Resisten altas presiones cuando están totalmente curados.

Los formadores de juntas LOCTITE ofrecen mayor eficacia y proporcionan numerosas ventajas respecto a los sistemas de sellado tradicionales, como las juntas precortadas.

Las principales causas de fallos y escapes en las juntas de compresión son:

Contacto entre las superficies: las juntas de compresión no proporcionan contacto total entre la junta y las superficies de la brida. Por lo tanto, pueden producirse escapes menores (rezumar)

Deformación permanente: las juntas de compresión se relajan bajo cargas dinámicas y reducen su grosor, con la consecuente pérdida de tensión de los tornillos de la junta embridada, dando lugar a escapes

Extrusión: las juntas pueden fluir entre las bridas

Deformación del alojamiento del tornillo: se transmiten grandes esfuerzos al material de la junta debajo de la cabeza del tornillo, provocando que la junta se agriete, se desgarre, se rompa o se extrusione


Vídeos

Verlo en acción en New Holland

Contacto


Descargas

Videos y Documentación