Fijador de Roscas

Los fijadores de roscas Loctite evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos. Son productos líquidos que rellenan la holgura entre los flancos de las roscas. El fijador de roscas Loctite se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones.

Características

  • Monocomponentes 
  • Limpios y fáciles de aplicar 
  • Resistentes a las vibraciones 
  • Fijan y sellan cualquier rosca 
  • Reducen los costes de inventario

Utilizados para el ensamblaje de elementos roscados, los fijadores de roscas Loctite aseguran el montaje de forma permanente eliminando, además, la corrosión por fricción creando una unión solidaria entre las partes.

Los fijadores de roscas Loctite son adhesivos monocomponentes líquidos y semisólidos. Curan a temperatura ambiente formando un plástico termoestable sólido y duro cuando se aplican entre superficies de acero, aluminio, latón y muchos otros metales. Curan en ausencia de aire. El adhesivo rellena completamente los huecos que hay entre las roscas para fijar roscas y juntas.


Resultados más allá de lo esperado Excelente resistencia térmica Resistencia en todo tipo de metales Alta tolerancia a aceite

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación