Fabricación de Maquinaria

Desde los años 50 Henkel juega un papel muy activo en la Industria de la Fabricación de Maquinaria, pues fue entonces cuando los anaeróbicos Loctite se introdujeron en el mercado para resolver principalmente problemas mecánicos.


Pero la amplia gama de Henkel no se limita a soluciones de ingeniería que resuelven únicamente problemas mecánicos. En Henkel trabajamos con nuestros clientes en todas las etapas de los procesos, desde el diseño hasta la puesta en marcha de la maquinaria, aportando experiencia y conocimiento clave para mejorar el rendimiento de una amplia variedad de subcomponentes y optimizar cualquier proceso en la fabricación de maquinaria industrial.


Enlaces:
   

Ventajas

Sectores de Maquinaria Industrial
Subcomponentes de Maquinaria Industrial Marcas

 

Información adicional:
   
Contacto Boletín electrónico Casos prácticos Descargas



Henkel asiste a los fabricantes de maquinaria en cada etapa de sus procesos de producción a través de un completa gama de soluciones para:

 


Somos una empresa global que ofrece asistencia local y soluciones específicas con productos vanguardistas. Asóciate con nosotros y asegura tus ventajas competitivas a través de toda la cadena de valor.



Asesoramiento técnico
Nuestro equipo de experimentados ingenieros te ofrece el más alto nivel de asistencia técnica en la industria de fabricación de maquinaria.

Tratamiento del metal / Limpieza Industrial / Adhesión / Sellado

Nuestras soluciones de última generación harán que tu maquinaria funcione a la perfección durante mucho tiempo.

Formación de Expertos

Ofrecemos programas de formación avanzada, diseñados en base a los requisitos específicos de cada proceso de producción.

Ventajas

Nuestra amplia gama de productos está integrada por tecnologías de última generación que cubren todas las etapas de los procesos de producción, desde la preparación y el montaje hasta la mejora mecánica y el tratamiento de superficies. Además nuestro equipo de experimentados ingenieros te ofrece asistencia desde el diseño hasta la puesta en marcha de la maquinaria, para conseguir:

  • Maquinaria más fiable y productiva.
  • Maquinaria más eficiente energéticamente.
  • Mayor precisión y exactitud.
  • Infinitas oportunidades de diseño.

Sectores de Maquinaria Industrial

En Henkel sabemos lo que la fabricación de cada máquina supone y es por ello que ofrecemos soluciones específicas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Algunos ejemplos de los segmentos con los que trabajamos son:

Fabricación de Estructuras Metálicas Robótica y Automatización Minería y Tratamiento de Áridos

Industria Alimentaria Sector del Embalaje Fabricación de Piezas Plásticas y de Caucho

También trabajamos con muchas otras industrias: desde la industria textil, pasando por la fabricación de componentes electrónicos, hasta las industrias cerámicas. Contacta con nosotros si te interesa cualquier industria o aplicación específica.

Subcomponentes de Maquinaria Industrial

La fabricación de maquinaria industrial se basa en componentes que realizan diversos trabajos. Entre los que se incluyen:

  • Panelería puertas, carcasas de compresores, armazones de maquinaria en general, etc.
  • Estructuras cimentación, soporte y elementos de anclaje de maquinaria industrial general.
  • Mecanismos engranajes, ejes de transmisión, cajas de cambios, cojinetes, máquinas clasificadoras de distintos tipos de artículos, etc.
  • Equipos para el transporte de fluidos, bombas, válvulas, filtros, tuberías, tamices, depósitos, etc.
  • Herramientas disco de desbastado, forros antidesgaste, herramientas de corte, lijadoras, cuchillas cortadoras/mezcladoras, etc.

Contacta con nosotros para estar al día de las innovaciones.

Marcas

Loctite es la marca de confianza que ofrece soluciones de ingeniería de altas prestaciones en adhesión, sellado y recubrimientos. Teroson es la marca principal para la adhesión, el sellado, y el refuerzo en la reparación y mantenimiento de vehículos, así como en los montajes industriales. Los productos Bonderite representan las soluciones tecnológicas de última generación para el tratamiento de superficies, que aumentan la competitividad de los procesos en todos los sectores industriales.

Contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestras soluciones de ingeniería, por favor contacta con nosotros. Nuestro equipo de experimentados ingenieros puede ayudarte a diseñar o mejorar tu maquinaria y además, entre muchas otras cosas, a reducir los costes de fabricación.


Boletín electrónico

Si quieres estar al día de nuestras actividades en la industria de fabricación de maquinaria, por favor subscríbete a nuestro boletín electrónico. En el que cada dos meses encontrarás noticias, testimonios de clientes, informes técnicos y las últimas tendencias en la industria.


Casos prácticos

Con el objetivo de ayudarte a mejorar tus procesos y optimizar tus métodos de producción hemos creado una sección de Casos Prácticos que se actualizará continuamente, en la que los ingenieros de Henkel muestran los desafíos a los que se enfrentan a diario, compartiendo ejemplos reales de diferentes aplicaciones. En esta sección encontrarás el testimonio de los clientes, informes técnicos y las últimas tendencias industriales. Por favor haz clic aquí para acceder a ellos (están en inglés).


Descargas

Descargas

Soluciones para la Maquinaria de Procesado Industrial
Adhesivos, Selladores y Soluciones para el Tratamiento de Superficies

Soluciones de Ingeniería para la Fabricación de Maquinaria Industrial

Sector del Embalaje
Fabricación de Piezas Plásticas y de Caucho
Asegura el éxito con nuestros whitepapers Los expertos de Henkel comparten su conocimiento contigo

ADHESIÓN SIN LÍMITES

Descubre nuestra última innovación en Adhesión Estructural

Videos y Documentación