LOCTITE 268

Fijador de roscas - alta resistencia. No gotea. Barrita lista para usar. Apropiado para todas las tornillerías metálicas.

LOCTITE® 268 es un fijador de roscas de alta resistencia de máxima eficacia, ideal para asegurar y sellar tornillos, tuercas y pernos evitando así el aflojamiento por vibración. Recomendado para la fijación permanente de montajes que no precisen desmontaje habitual. Se suministra como un producto semisólido parecido a la cera, convenientemente envasado en aplicador en barra. Su conveniente formato lo hace muy práctico y eficaz para realizar aplicaciones verticales y por encima de la cabeza. Adecuado para todos los metales, incluidos sustratos pasivos (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas). Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo aceites anticorrosión y fluidos de corte.


Your Benefits

  • Alta resistencia.
  • Su práctico formato en barrita evita el goteo.
  • Previene el autoaflojamiento de piezas sometidas a vibración, p. ej. en bombas, cajas de cambio o prensas.
  • Adecuado para todos los metales, incluidos sustratos pasivos (por ejemplo, acero inoxidable, aluminio, superficies galvanizadas).
  • Tolera contaminaciones ligeras de aceites industriales, por ejemplo, aceites de motores, aceites anticorrosión y fluidos de corte.
  • Se puede desmontar calentando la pieza a 300 ºC.


Documentos de Producto

Ficha de Datos de Seguridad
PDF
Hoja de Datos Técnicos
PDF
Soluciones para Reparación y Mantenimiento de Vehículos
PDF
Soluciones para la Industria
PDF

¿Necesita ayuda?

Dpto. Técnico:
93 290 49 05
Marketing:
93 290 43 64
Att. al Cliente:
93 290 44 86

Videos y Documentación