Adhesivos instantáneos LOCTITE

Los adhesivos instantáneos LOCTITE son productos monocomponentes, que curan a temperatura ambiente y están disponibles en una amplia gama de viscosidades. Suelen utilizarse para unir de forma rápida y fiable numerosos materiales en tan solo cuestión de segundos: goma, poliestireno, madera, metal e incluso plásticos de última generación. Puedes unir de forma sencilla y segura casi cualquier combinación de sustratos: plástico y metal, metal y cartón, incluso elastómero y elastómero.

Productos   Aplicación   Vídeo   Descargas


HDT FDS

Preguntas frecuentes Descargas adicionales Contacta con nosotros

Nuestros productos

¡Descubre más sobre nuestros Adhesivos Híbridos de última generación que combinan la velocidad de un adhesivo instantáneo con la resistencia de un adhesivo estructural!

Echa un vistazo a nuestros productos recomendados para cada característica, o haz clic aquí para ver la lista completa.

Características Productos
Alta resistencia térmica LOCTITE 4090
LOCTITE 401
LOCTITE 406
LOCTITE 454
Gran tenacidad LOCTITE 435
LOCTITE 438
Curado rápido  LOCTITE 406
LOCTITE 4062
Flexibilidad

LOCTITE 4850
LOCTITE 4860
LOCTITE 4902

Alta resistencia mecánica LOCTITE 3090
LOCTITE 4090

Versátiles y fáciles de aplicar

Los adhesivos instantáneos LOCTITE son fáciles de aplicar, ya sea integrados en una línea de producción o en un taller de reparaciones. Curan a temperatura ambiente, normalmente son monocomponentes y están disponibles en diferentes viscosidades para adaptarse a cualquier aplicación.
Disponemos de una amplia selección de equipos dosificadores y también diseñamos y fabricamos sistemas de dosificación para responder a las necesidades de los clientes.


Aplicación

Aplica el adhesivo instantáneo LOCTITE, en forma de gotas o de cordón, a una de las superficies a unir (no sobre las superficies con activador). Une las piezas inmediatamente. Posiciona las piezas correctamente pues el corto tiempo de fijación deja poca oportunidad para los ajustes. Mantén las piezas sujetas firmemente o utiliza mordazas hasta que el adhesivo haya fijado. Para conseguir resultados óptimos asegúrate de que todas las superficies a unir estén limpias, secas, no tengan grasa ni aceite y encajen a la perfección. Si es necesario, limpia las superficies con acetona antes de la aplicación.

Vídeo

Contacto


Descargas

Asegura el éxito con nuestros whitepapers Los expertos de Henkel comparten su conocimiento contigo

ADHESIÓN SIN LÍMITES

Descubre nuestra última innovación en Adhesión Estructural

Videos y Documentación