Mantenimiento y Reparación

Solo un mantenimiento adecuado te asegura que los equipos funcionen a la perfección. Loctite te ofrece las mejores soluciones de adhesión, sellado, limpieza, lubricación, protección y reconstrucción de superficies.

Nuestros productos son reconocidos por su alta fiabilidad y seguridad de uso. Te ayudan especialmente a ahorrar tiempo y a disminuir los costes, pues los tiempos de parada de la maquinaria industrial se pueden reducir al mínimo haciendo el mantenimiento con productos Loctite.

Enlaces rápidos:

Productos Guía de Soluciones
para el Mantenimiento
Programas Industriales y Soluciones
para Equipos Específicos

 Formación Socios Contacto

Loctite en acción

Descubre como las soluciones de mantenimiento Loctite aseguran que esta máquina continua de papel siga rodando a la perfección a 1.900 metros por minuto.

Productos para el mantenimiento

Loctite es el experto en mantenimiento para todas las operaciones de adhesión, sellado, limpieza, lubricación, protección y reconstrucción de superficies.

Tú haces que funcione. Con Loctite.


Guía de Soluciones para el Mantenimiento

Encuentra la solución adecuada para cada operación de mantenimiento. A través del móvil, de la web o en formato impreso, en cualquier momento y lugar.


Programas Industriales y Soluciones para Equipos Específicos

En Henkel llevamos años trabajando en estrecha relación con los responsables de mantenimiento de muy diversos sectores industriales, a lo largo de todo este tiempo hemos ido adquiriendo un exhaustivo conocimiento de las operaciones de mantenimiento y reparación habituales que se llevan a cabo en las industrias más importantes y en la maquinaria industrial utilizada generalmente.

Soluciones para la Industria
Nuestros programas industriales resuelven los problemas de reparación y mantenimiento más comunes, incluyendo numerosos ejemplos de aplicación, referencias y casos prácticos. Descubre en una situación comparable cómo se hizo la operación que quieres llevar a cabo:

Industria Naval Minería Acero Equipos en general
       
Petroquímica Centrales Energéticas Plantas de
Tratamiento de Agua
Industria Ferroviaria
 


Soluciones para Equipos

Nuestros programas sobre equipos específicos tratan en profundidad sus necesidades de mantenimiento y reparación. Incluyen soluciones de aplicación concretas para cada reparación y sugerencias de los productos más adecuados para realizarlas. Nosotros te aportamos la solución para que tú solo tengas que aplicarla.

Formación de Expertos en Mantenimiento

Los productos de alta calidad rinden al máximo cuando se aplican de forma correcta. Por ello, te ofrecemos programas de formación práctica sobre la utilización de nuestros productos en operaciones de mantenimiento y reparación.
Nuestros técnicos conocen los problemas de mantenimiento diarios a los que te enfrentas y te aportarán el conocimiento teórico y práctico para que saques el mayor beneficio de nuestros productos.

Por favor contacta con nosotros para concretar el programa de formación y juntos adaptarlo a tus necesidades.


Socios

Muchos de nuestros productos se encuentran disponibles a través de distribuidores. Para encontrar tu distribuidor más cercano haz clic en el siguiente enlace.


Henkel se asocia con empresas de reconocido prestigio dedicadas al mantenimiento industrial para ofrecer, además de nuestros productos de ingeniería de superficies, servicios profesionales de ingeniería aplicada.


Contacto

Contacta con tu técnico de Henkel para ampliar la información y concretar el programa de formación para tu equipo de mantenimiento. Nuestros especialistas elaborarán un programa adaptado a tus necesidades.


Videos y Documentación