Henkel – Equipos Dosificadores

En algunas aplicaciones, basta con aplicar el producto directamente desde el envase o el cartucho sobre las superficies que se van a unir. No obstante, en otros casos, se necesita una dosificación más precisa y automatizada. Además de los equipos estándar disponibles, Henkel puede diseñar y construir otros equipos, de acuerdo con los requisitos establecidos por los clientes, proporcionando soluciones únicas para usos especiales. De la amplia gama de dosificadores puedes elegir:

  • Aplicadores manuales, diseñados para ser accionados a mano y dosificar los productos de forma simple y limpia, reduciendo la generación de residuos y el contacto del operario con el producto.
  • Equipos de curado por luz para sistemas de curado de superficie y por puntos, medidores y accesorios.
  • Equipos dosificadores semiautomáticos para la integración en líneas de montaje automáticas, para la dosificación de productos de viscosidad baja a alta.
  • Sistemas dosificadores manuales para estaciones de trabajo manual, para la dosificación de productos de viscosidad baja a media.
  • Soluciones personalizadas de acuerdo a tus necesidades de curado.

Con años y años de experiencia en empresas como la tuya, nuestros expertos conocen los desafíos y los requisitos de la industria de la iluminación. Con nuestros equipos dosificadores conseguirás optimizar al máximo los productos Henkel que utilizas, lo que hará que ahorres tiempo y dinero y tu producción será también mucho más sostenible al aplicar menos cantidad de producto.

Si tienes clientes exigentes y estás trabajando en desarrollar nuevos diseños de sistemas de iluminación o si quieres saber más sobre equipos dosificadores, por favor ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todas las etapas de los procesos.



Videos y Documentación