Productos Henkel para encapsulado de LED

Henkel es el líder mundial del mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies. De forma natural vamos expandiendo nuestra gama de productos para satisfacer diferentes necesidades. No solamente los clientes finales, si no también las empresas y sus desafíos nos han hecho como somos: una compañía innovadora con una fuerte responsabilidad social y ecológica que continuamente mejora sus productos.

Para la industria de la iluminación ofrecemos una gran variedad de soluciones: para adhesión y sellado, encapsulado de LED, gestión de la temperatura, tratamiento de superficies, moldeo a baja presión, con los que lograrás grandes resultados.

Cualquiera que sea tu segmento en la industria de la iluminación: iluminación residencial, iluminación  industrial y comercial, iluminación arquitectónica, alumbrado público y de aparcamientos, iluminación de anuncios y logotipos, nuestras soluciones para encapsulado de LED te ayudan a:

  • Aumentar la vida útil y la calidad de los sistemas de iluminación protegiendo los componentes electrónicos de la humedad y los impactos.
  • Proteger los módulos LED con un encapsulado ultra transparente:
  • Aumentando la luminancia.
  • Consiguiendo estabilidad a largo plazo frente a la radiación UV y bajo amarilleamiento.
  • Reduciendo la necesidad de sellar difusores y otros pasos adicionales de fabricación.
  • Tiempo de curado flexible para adaptarse a tus procesos de fabricación y bajo nivel de contracción.

A la vez que producimos productos resistentes para encapsulado de LED también nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestras soluciones sostenibles te ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Aprovecharás al máximo nuestros productos aplicándolos con los equipos dosificadores adecuados, lo que te reportará grandes beneficios tanto en los niveles de eficiencia como en los de sostenibilidad.




Productos
LOCTITE CR 6127 / CR 4300 Poliuretano bicomponente, hasta 80 °C, tiempo de curado flexible
LOCTITE SI 5611 Silicona bicomponente alcoxi, hasta 180 °C, curado rápido
LOCTITE Stycast EE 8200 / EB 363 Epoxi bicomponente, hasta 120 °C, curado por calor
LOCTITE SI 5700 Silicona bicomponente, encapsulado transparente, ultra claro

Haz clic para encontrar el Equipo Dosificador perfecto para tus necesidades.


Contacto

Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier necesidad de adhesión y tratamiento de superficies, conocemos en profundidad los sistemas de iluminación y su fabricación. Si estás buscando asistencia en nuevos desarrollos o quieres mejorar el rendimiento económico y ecológico de tus sistemas de producción, nuestros expertos te asistirán en todas las etapas de los procesos.


Videos y Documentación