Servicios especiales

Ofrecemos servicios hechos a medida para numerosos mercados en áreas específicas y para soluciones concretas.

Bio Servicios

Los servicios centrales de desarrollo de productos dermatológicos realizan numerosos tests para garantizar el uso de los productos Henkel.

Se realizan tests de todas las materias primas que intervienen en la elaboración de los productos acabados y con la ayuda de las técnicas de laboratorio más innovadoras garantizamos la tolerancia de nuestros productos al contacto humano.

Value calculator

En la actualidad toda la línea de producción para cada uno de sus parámetros (consumo de materias primas, tiempo de uso en máquinas, etc) se analiza al detalle para poder ajustar al máximo todos los costes de producción y optimizar así el nivel de consumos de los productos Henkel. En la actualidad la herramienta Value Calculator está disponible para las marcas Bonderite, Macroplast y Macromelt.

Procesos Teardown

Henkel es capaz de mostrar a sus clientes cómo reducir consumos de materias primas y cómo eliminar etapas de sus procesos productivos. En estrecha colaboración con sus clientes, los departamentos de ingeniería Henkel auditan los procesos y los reconstruyen con el único objetivo de aportar valor añadido a sus clientes. Los profesionales Henkel auditan con detalle la cadena de producción, reportan minuciosamente las conclusiones de dichos análisis y logran así ofrecer cada día soluciones más competitivas a sus clientes con los consiguientes ahorros en costes, tiempos y procesos.

Así, nuestros equipos de expertos profesionales pueden ofrecer a sus clientes el valor añadido de la marca Henkel.



 

Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar

Contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente