Servicios Generales

Servicios disponibles para todos los mercados

Formación específica a clientes

Los clientes de Henkel se benefician del enorme "know-how" que nos otorga ser líderes de mercado en adhesivos, selladores y tratamiento de superfícies. En nuestras sesiones de formación personalizadas a clientes, éstos aprenden todos los detalles sobre nuestros productos y la forma más adecuada de aplicarlos.

Las formaciones clarifican dudas y se personalizan por los clientes, aplicaciones y productos.

Además, con la idea de optimizar el rendimiento de nuestros productos Henkel, también ofrecemos nuestra experiencia en planificación de procesos y en el uso más eficiente de procesos productivos.

Estamos preparados para apoyar a nuestros clientes a todos los niveles: desde los procesos standares del día a día hasta con los más complejos procesos productivos.

Servicios Analíticos

Estamos preparados para analizar la totalidad de los procesos productivos. Revisión de parámetros, elaboración de documentación de análisis de productos, mejoras de procesos así como nuevas ideas para reducir mermas y pérdidas de fabricación. El resultado es un servicio hecho a medida de recomendaciones de mejora en sus procesos gracias al uso de productos Henkel.

Test de Laboratorio

El equipo de profesionales Henkel está preparado para adaptarse a las particularidades y standares de sus procesos productivos. Por ello, Henkel es muy flexible ofreciendo soluciones a medida ajustables a cada paso en particular.

Cooperación con equipos de ingeniería y fabricantes

La cooperación constante exige el intercambio contínuo de conocimientos y la voluntad de compartir los últimos desarrollos en procesos innovadores. Junto a sus clientes y colaboradores, Henkel desarrolla productos y soluciones en dicha línea, que junto a la aplicación adecuada de los equipos necesarios, aseguran la competitividad y nivel de calidad de nuestras soluciones Henkel.

Optimización de procesos

Henkel ofrece asesoramiento desde el diseño a la eficiencia del proceso de producción.

El objetivo de Henkel es ofrecerle beneficios constantes a todos los niveles, con ahorros y ventajas en costes a la par que soluciones cada vez más competitivas.

Ofrecemos soluciones a medida, donde adaptamos nuestros productos a sus particularidades individuales con el objetivo de ofrecer soluciones lo más ajustadas posibles.

Además, todas nuestras soluciones son respetuosas y sostenibles con el medio ambiente, en línea con los valores corporativos.

Sistemas de soluciones

Henkel offers a broad range of solutions ranging from the testing of applications by process optimization to the common development of complete systems solutions.

Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar

Contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente