20.02.2018, Barcelona

 

Webinar “Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí”

 
 
 / 
Mostrar todo
 

LOCTITE te presenta las tecnologías adhesivas del futuro en su último webinar

La marca mundial líder en adhesivos, LOCTITE, organiza un nuevo seminario online para dar a conocer lo último en adhesión industrial: su nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con la innovadora tecnología híbrida.

En un mundo en continuo movimiento y cambios incesantes, donde los materiales evolucionan y experimentan mejoras en sus propiedades (incremento de resistencia, flexibilidad o reducción de peso), es necesario que los métodos de unión se desarrollen de igual forma para dar solución a los nuevos retos que se presentan.

Con este escenario global, LOCTITE ha desarrollado una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas a nivel industrial, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Con el objetivo de dar a conocer todos los beneficios de esta nueva gama, LOCTITE realizará el próximo jueves, 22 de marzo a las 12h, un nuevo webinar, “Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí”. En él, los expertos de la marca expondrán las nuevas demandas del sector industrial, así como las propiedades de la nueva gama de adhesivos HÍBRIDOS y sus aplicaciones actuales y futuras. Finalmente, expondrán algunos casos de éxito y abrirán turno de preguntas a todos los participantes. Sin duda, ¡una oportunidad única!
Puedes registrarte en el webinar aquí.

Para más información sobre la nueva gama de adhesivos universales estructurales, puedes consultar la página web oficial: adhesionsinlimites.es.