01.02.2017

 

Descubre cómo optimizar la fiabilidad en Hidráulica y Neumática

 
 
 / 
Mostrar todo
 

LOCTITE te invita a su nuevo webinar sobre Soluciones en Fabricación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos

Tras el éxito de los anteriores webinars celebrados dentro del programa de WEBINARS LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería organiza un nuevo seminario online, con el objetivo de presentar las soluciones más innovadoras para optimizar la fiabilidad en los sistemas de transmisión de energía mediante fluidos.

Además, durante la sesión los participantes podrán interactuar consultando sus dudas con los expertos en tiempo real.

El mercado de sistemas de transmisión de energía mediante fluidos está en continuo crecimiento, siendo las soluciones neumáticas e hidráulicas cada vez más demandadas en ingeniería mecánica. Para estos fabricantes, la protección frente a las fugas es la principal prioridad. Los adhesivos y selladores de altas prestaciones juegan aquí un papel clave, ofreciendo a los profesionales del sector soluciones para alcanzar sus objetivos de fiabilidad, eficiencia energética y reducción de costes.

LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, sigue apostando por la formación con un nuevo webinar gratuito sobre “Optimizar la Fiabilidad en Hidráulica y Neumática”. El seminario online dará a conocer el alto impacto que tienen sus productos en la fiabilidad y en los costes de producción de los sistemas neumáticos e hidráulicos. También profundizará sobre aspectos relacionados con el mantenimiento y la protección de los componentes, los equipos dosificadores, así como otras innovaciones para la hidráulica y neumática. 

Este nuevo webinar de LOCTITE tendrá lugar el miércoles, 1 de marzo a las 13h.  Apúntate de forma gratuita aquí y descubre los beneficios de las aplicaciones adhesivas y de sellado en sistemas neumáticos e hidráulicos. Además, podrás participar durante la sesión interactuando con los técnicos expertos de Henkel, que responderán a cualquier duda o consulta que te pueda surgir.