20.06.2017

 

Las mejores soluciones contra la corrosión

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Combate la corrosión con las soluciones estrella de LOCTITE

La prevención y el control de la corrosión son esenciales en la industria. Por ello LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos, selladores y productos de tratamiento de superficies, recomienda dos productos estrella para combatir el deterioro de los materiales por corrosión.

¿Sabías que se estima que el coste global provocado por la corrosión es de unos 2,5 billones de euros? Un estudio de Nace Internacional examina los aspectos económicos de la corrosión y revela que la aplicación de mejores prácticas en prevención, podría resultar en ahorros globales de hasta un 35% del coste de los daños.

Por eso LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos, selladores y productos de tratamiento de superficies, cuenta con numerosos productos y soluciones cuya finalidad es la lucha contra el deterioro de los materiales por corrosión. Dentro de su gama destacan dos productos imprescindibles para combatir este fenómeno de manera sencilla y efectiva.

Para un mantenimiento preventivo, Henkel recomienda LOCTITE SF 7803. Se trata de un recubrimiento en formato aerosol que protege los metales frente a la corrosión y la luz UV. Gracias a su diseño práctico y fácil de usar, es la forma más sencilla y rápida de proporcionar a los metales protección duradera frente a la corrosión. Además, no se endurece y permanece seco al tacto.

Y para mantenimiento correctivo, LOCTITE SF 7505, que destaca en su categoría por ser un anti-corrosivo industrial de altísima resistencia química y atmosférica. Su fórmula de avanzada tecnología lo convierte en el producto ideal para reparar o prevenir el óxido en cualquier chapa.

Si tienes dudas o consultas los especialistas de Henkel se ponen a tu entera disposición para aclararte cualquier cuestión y ayudarte a seleccionar el producto perfecto para cada operación. Puedes contactar con tu especialista aquí.