11.05.2016, Barcelona

 

Tienes una nueva cita con los webinars de Loctite

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Loctite te invita a participar en su nuevo seminario online sobre Soluciones Adhesivas para Carrocería

Loctite, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, lanza un webinar gratuito, enfocado a profesionales del mercado de reparación y mantenimiento de vehículos

En los talleres de reparación de carrocería se demanda de forma creciente la utilización de adhesivos como alternativa a la soldadura o al remachado. Gracias a éste método se pueden obtener reparaciones más consistentes y rápidas, reduciendo los costes y los tiempos de unión de paneles.
Y eso no es todo, ya que el uso de adhesivos permite montajes de paneles que no solo peguen estos componentes, sino que también los sellen de forma eficaz al chasis. Además, son una herramienta perfecta para conseguir uniones más comprometidas en materia de Seguridad e Higiene.

Tras el éxito de las ediciones anteriores del programa de WEBINARS LOCTITE, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería organiza un nuevo seminario online gratuito sobre “Soluciones adhesivas para carrocería”, esta vez con el objetivo de dar a conocer las ventajas de las aplicaciones adhesivas para conseguir resultados óptimos aplicando los adhesivos en la carrocería en el sector de reparación y mantenimiento de vehículos.

Loctite, la marca mundial líder en adhesivos de ingeniería, sigue apostando por la formación ofreciendo valor a los profesionales de la industria con a través de las últimas tecnologías. Los webinars, pequeñas sesiones formativas gratuitas en las que se muestran en profundidad temas de interés presentados por técnicos de Loctite, ofrecen la posibilidad de participar en directo preguntando cualquier duda o consulta desde cualquier lugar.

El próximo webinar gratuito de Loctite sobre “Soluciones adhesivas para carrocería” tendrá lugar el jueves, 26 de mayo a las 12h y ofrecerá información técnica específica de alto valor para los profesionales. Haz click aquí para registrarte.