23.11.2016

 

Para los entusiastas del taller

 
 
 / 
Mostrar todo
 

LOCTITE celebra el éxito de su blog Ruta 401

Ruta 401, el blog de LOCTITE para los entusiastas del taller, celebra con éxito su primer aniversario. En solo un año, se ha convertido en uno de los blogs más seguidos del sector de la posventa de automoción, con contenidos sobre aplicaciones, gestión, seguridad y curiosidades.

LOCTITE, la marca líder de adhesivos de ingeniería y selladores de altas prestaciones, decidió hace un año apostar por la creación de un espacio digital con el que acercar sus soluciones y conocimientos a los usuarios. El blog Ruta 401, que nació con la finalidad de poner en común todo el contenido relevante para el profesional del taller ha logrado, en tan solo un año, convertirse en uno de los blogs de referencia del sector, al que acuden entusiastas y profesionales del taller.

Tras más de un año de gran actividad, que ha derivado en un aumento exponencial de las visitas e interacciones en el blog.reparacion-vehiculos.es, se han superado las 150.000 visitas durante los primeros doce meses habiendo creado una de las webs para profesionales del taller más consultadas. El éxito de Ruta 401 va más allá del propio blog, su página de Facebook cuenta con más de 21.000 seguidores y su repercusión es elevada entre los medios, que mencionan al blog por su contenido de valor y de calidad profesional.

Destaca la posibilidad de descargar mensualmente e-books gratuitos sobre temas de interés para los profesionales del taller. Como por ejemplo, el último e-book ‘8 técnicas imprescindibles en Chapa y Pintura’, una práctica guía con consejos e información sobre técnicas y herramientas específicas centradas en el área de chapa y pintura.

Desde la división de adhesivos industriales de Henkel señalan que el blog se encuentra solo en el principio de su recorrido, un camino que esperan sea largo. Según declaraciones de la compañía, “Seguimos ilusionados con este proyecto que nos permite interactuar con todos aquellos usuarios interesados en el mundo de la reparación y el mantenimiento de vehículos. Vamos a continuar trabajando en línea con los valores que representan a la marca y esperamos llegar a crear una gran comunidad de entusiastas y profesionales del taller.”