21.09.2016, Barcelona

 

Nuevo Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Llega Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, tan fácil como escribir

El nuevo Loctite Super Glue-3 Perfect Pen proporciona las reparaciones más limpias y exactas gracias a su formato innovador con forma de bolígrafo, que permite una aplicación gota a gota sin ensuciar.

Loctite Super Glue-3, la marca líder en adhesivos instantáneos que nunca te falla, presenta Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen, un producto nuevo para el mercado, que no sólo es innovador por su formato sino también por las ventajas que ofrece en sus aplicaciones. Perfect Pen va a convertirse en tu mejor aliado para todas tus creaciones, instalaciones o reparaciones que requieran la máxima precisión.

Loctite Super Glue-3 Perfect Pen ofrece una aplicación avanzada, diseñada especialmente para prevenir derrames accidentales. Además, tiene un tapón anti-obstrucciones con fácil cerrado.

Estas no son sus únicas ventajas. El nuevo Perfect Pen cuenta con un sistema sensible a la presión, para aplicar fácilmente la cantidad deseada de adhesivo sin desperdiciar ni una gota. Además, el nuevo producto de Loctite tiene un almohadillado blando, un sistema Premium de goma para un presionado placentero a la hora de aplicar adhesivo.

Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es encontrarás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite, y con el sello de calidad Henkel.