26.06.2015

 

¿Y tú?, ¿Conoces #EsaSensación?

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Nace YouJustDo.es: el nuevo portal de Henkel para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades

¿Tú también has saltado de alegría o te has puesto a bailar como un loco al terminar un proyecto DIY? Tras semanas de esfuerzo, empeño y dedicación por fin terminas tu creación.

Es entonces cuando empieza a invadirte #EsaSensación que se podría traducir en alegría, orgullo y plenitud por la satisfacción del trabajo hecho por uno mismo. Pero sobretodo, #EsaSensación trae consigo ganas de más, de dar rienda suelta a tu creatividad, de empezar nuevos proyectos y de marcarte nuevos retos.
Consciente del poder de #EsaSensación que conocen y comparten todos los amantes del DIY, Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, presenta el portal YouJustDo.es. Un espacio donde podrás encontrar un sinfín de ideas y originales proyectos DIY, acompañados de consejos y tutoriales muy visuales, y de un blog con numerosas ideas para realizar cambios en casa.

Con un estilo fresco e interactivo, YouJustDo.es ofrece una experiencia DIY nunca vista hasta el momento. Consejos prácticos de instalación y reparación, proyectos de decoración inspirados en las últimas tendencias… el portal cuenta con más de 100 proyectos distintos clasificados en distintos niveles de dificultad y agrupados alrededor de cuatro temáticas: crear, decorar, instalar o reparar.
Visuales e intuitivos, los tutoriales muestran paso a paso y en distintos formatos (vídeos, fotos, animaciones, ilustraciones…) la ejecución de cada proyecto. Además, todos los contenidos cuentan con la experiencia y el asesoramiento de productos de referencia como Pattex, Loctite y Metylan y con el sello de calidad Henkel.

En definitiva, YouJustDo.es ofrece una gran variedad de proyectos que pueden realizarse en casa simplemente con creatividad, los materiales adecuados y muchas ganas de disfrutar. ¡Entra en el portal y engánchate a #EsaSensación!

Los tutoriales de la web youjustdo.es también pueden encontrarse en el canal de Youtube YouJustDo y en los perfiles de Facebook, Pinterest, Instagram y Google+.