16.11.2015

 

Llega el frío, ¡llega el DIY en casa!

 
 
 / 
Mostrar todo
 

Móntatelo en casa con YouJustDo.es

Este invierno, ponte cómodo y da rienda suelta a tu creatividad con los tutoriales de YouJustDo.es, el portal para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades

Pocas cosas son comparables a esos días lluviosos, esas tardes de sofá y manta, y nuestra película preferida. El frío hace que nos apetezca quedarnos en casa, disfrutando de esos pequeños grandes momentos de bienestar. ¿Qué mejor idea que aprovechar ese tiempo en familia, con amigos o con uno mismo, para explotar nuestro lado más creativo y DIY?

Si quieres divertirte creando proyectos llenos de personalidad en casa, YouJustDo.es, el portal para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades de Henkel, va a convertirse en tu mejor aliado. Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes.

YouJustDo.es cuenta con más de 100 proyectos distintos agrupados alrededor de cuatro temáticas ‒ Crear, Decorar, Instalar y Reparar ‒ pensados tanto para los más creativos como para los más manitas y amantes del bricolaje. Los tutoriales, intuitivos y muy visuales, muestran paso a paso cómo hacer cada proyecto a través de vídeos, fotos, animaciones o ilustraciones. Además, todos los contenidos cuentan con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Pattex, Loctite y Metylan y con el sello de calidad Henkel.
 
¿Te animas a sorprender a los tuyos estas Navidades con regalos únicos? ¿Quieres aprovechar la llegada del invierno para darle un toque más cálido y acogedor a tu hogar? ¡Aprovecha el frío para sacar tu lado más DIY y anímate a visitar los tutoriales del portal www.YouJustDo.es!

Además en la página oficial de Facebook YouJustDo España encontrarás promociones, lo último sobre el mundo DIY y los videos de los mejores proyectos para montártelo en casa con Pattex, Loctite y Metylan.