29.05.2014, Barcelona

 

Víctor Valdés nuevo embajador de la marca Pattex

 

 

Contact

Nombre Laura Pujal
  Brand Communication Spain
Phone +34-93-290-4492
Fax +34-93-290-4699
Email Enviar E-mail

Víctor Valdés protagonista de una webserie de Pattex

El guardameta internacional invita a los consumidores de Pattex a creer en el poder de sus manos en la nueva campaña de la marca experta en adhesivos.

Víctor Valdés da el salto del terreno de juego al mundo de la interpretación participando como actor en tres cortometrajes de la original webserie de Pattex “El Poder En Tus Manos”. Debido a su lesión él no podrá asistir al Mundial pero quiere apoyar a sus compañeros de la roja protagonizando tres historias inspiradas en los rivales a los que se enfrentará la selección española en el mundial de Brasil. El portero menos goleado de la Primera División protagoniza tres historias inspiradas en los primeros países rivales a los que se enfrentará la selección española en el mundial de Brasil de este año: Holanda, Chile y Australia.

Con diferentes estilos pero siempre en tono de comedia, Víctor Valdés irá enfrentándose a todo tipo de situaciones surrealistas como consolar a un aficionado holandés que nos es capaz de digerir la derrota de la final y su papel de eternos perdedores, descubrir que la chilena perfecta es el arma secreta que guardan los chilenos, y pasar a ser el objetivo de una banda australiana de delincuentes frustrados que pretenden boicotear a La Selección.

El primer corto ya está disponible en la web www.elpoderentusmanos.pattex.es, los siguientes se irán subiendo en próximos días. Víctor define la experiencia como muy divertida “nos hemos reído mucho con todas las anécdotas y todos los planos que hemos grabado”.

La profesionalidad de Valdés, así como su seguridad bajo los palos, su calidad en el juego, su fuerza y su carácter reflejan perfectamente los valores de la marca y encajan con el lema de la campaña “El Poder En Tus Manos”. De la misma manera que las suyas le han llevado a conseguir un campeonato del mundo y un impresionante palmarés, las manos de los consumidores pueden lograr cualquier reto que se propongan gracias a la gama de productos Pattex.

Pattex no se olvida del consumidor, ofreciéndole también una potente promoción consistente en un viaje a Salvador de Bahía, Brasil para 2 personas para presenciar los cuartos de final del Mundial de Futbol 2014.



Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar