10.04.2014, Barcelona

 

Desarrollo del talento interno en Henkel Ibérica

 

 
 / 
Descarga web print
Mostrar todo
 

Contact

Nombre Laura Pujal
  Brand Communication Spain
Phone +34-93-290-4492
Fax +34-93-290-4699
Email Enviar E-mail

Nombre Alan Gimenez
  Burson-Marsteller
Phone 93.201.10.28
Email Enviar E-mail

Massimo Sanità asume el cargo de director general de Adhesivos de Consumo

A partir de este mes de Abril, Massimo Sanità pasa a ser el nuevo director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica, cargo que hasta ahora desempeñaba Patricia Castejón. Patricia, por su parte, asumirá un nuevo cargo internacional como responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar. Ambos nombramientos son ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del propio talento y la promoción interna de sus empleados, trabajando en distintos niveles, y para varias categorías y mercados.

Massimo Sanita, actual director general de Adhesivos de Consumo de Italia y Grecia, incorpora la responsabilidad de España y Portugal, convirtiéndose así en el responsable de South Europe para Adhesivos de Consumo. Ante este nuevo reto Massimo Sanita apunta que “este modelo de coordinación transversal permitirá optimizar las acciones llevadas a cabo en los mercados del sur de Europa, adaptándonos a la situación y sinergias de cada uno de ellos. En España y Portugal, Henkel es el líder absoluto en el sector de adhesivos, por lo que seguiremos trabajando en esa misma dirección, fortaleciendo nuestro liderazgo a través de nuestras marcas e innovaciones.”

Massimo Sanità entró a trabajar a Henkel en 2011, después de más de 13 años de experiencia en el sector de gran consumo, durante los cuales ha trabajado para distintas multinacionales en las áreas de ventas y marketing.  Con 39 años, Massimo es licenciado en económicas por la Universidad de Pavia.

Por su parte, Patricia Castejón, tras más de 3 años como directora general de Adhesivos de Consumo y 19 años de carrera en Henkel, da un paso más en su trayectoria profesional, asumiendo un nuevo cargo a nivel internacional. A partir de este mes de abril, Patricia es la responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar (Global Steering Unit Lead Household & Repair).

El caso de Patricia es un claro ejemplo de promoción interna. Después de su liderazgo en el mercado ibérico, Castejón comenta que "a pesar de la difícil coyuntura económica de los últimos años, hemos trabajado intensamente en el desarrollo de la categoría de adhesivos, en estrecha colaboración con nuestros clientes. De este modo, hemos reforzado el liderazgo y la preferencia del consumidor por nuestras marcas Loctite, Pritt y Pattex” En relación a su nuevo rol, que desempeñará en la sede central de Düsseldorf, Patricia afirma, convencida, que “la experiencia profesional de estos últimos años en España y Portugal, contribuirán positivamente en mi nueva responsabilidad"



Tucasaclub.com
TuCasaClub.com

La web de las marcas que te ayudan a ahorrar