27.03.2014, Barcelona

 

La plataforma digital de Henkel para la cultura de “Hazlo tú mismo”

 

 
 / 
Descarga web print
Mostrar todo
 

Contact

Nombre Laura Pujal
  Brand Communication Spain
Phone +34-93-290-4492
Fax +34-93-290-4699
Email Enviar E-mail

Bricofans participa en el DIY Show de Madrid

Bricofans estuvo presente con un stand en la feria DIY show celebrado el pasado 21 al 23 de marzo al Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Facilisimo.com.

DIY Show es una feria internacional de referencia en el mundo del “Hazlo Tú Mismo” (Do it Yourself), con más de 10.000 visitantes y una repercusión mediática destacada. Cuenta con la atención y la visita de medios escritos, televisiones, radios y medios digitales de todo tipo, así como con la colaboración de numerosos bloggers trendsetters del sector. Sirve de nexo entre seguidores, proveedores, blogs, aprendices y profesionales, simples curiosos, estudiantes o jóvenes diseñadores, público activo o en potencia dentro y fuera del mundo DIY. En esta edición se ha dedicado una atención especial a cómo convertir un evento en una ocasión única desde fiestas de cumpleaños, baby shower, hasta futuras novias que quieran crear sus propios detalles para los invitados.
 
Bricofans, la nueva plataforma online de las marcas Pattex y Loctite no podía faltar a esta cita puesto que su propósito principal es acercar el bricolaje a los consumidores interesados en la cultura del “hazlo tú mismo”. Bricofans tiene varios vías para llegar a este público: a través de su web (bricofans.com), el canal youtube (youtube.com/user/bricofanses) y también su grupo de Facebook (https://www.facebook.com/Bricofans.es) los usuarios podrán encontrar muchas ideas para crear objetos originales (crear un jardín vertical, decorar un marco de fotos, etc.) o solucionar múltiples problemas cotidianos en nuestro hogar (un escape de agua, hacer desaparecer una grieta en la pared, etc.)

Bricofans es la nueva guía de hoy para lograr tus éxitos de bricolaje. Este nuevo espacio se acerca a los consumidores de una manera innovadora, fácil y sobretodo muy visual.  Sus ideas de bricolaje se muestran en fotos y vídeos clasificados bajo dos categorías: Inspírate y Soluciónalo. También ofrece la posibilidad de indicar si eres “un manitas”, pudiendo elegir entre los niveles de Principiante, Aficionado o Experto. Además también existe la opción de descargar las fichas de las aplicaciones con toda la información de las aplicaciones y escoger cuánto tiempo se puede dedicar al bricolaje, pudiendo seleccionar desde menos de media hora hasta más de una hora.